¡Se acabó el recreo!
¡Se lo venimos diciendo en todos los tonos, presidenta Dina Boluarte! Si tiene la verdadera intención de permanecer en la jefatura del Estado hasta el 28 de julio de 2026, necesita go-ber-nar. No dedicarse a dar conferencias de prensa ni a pronunciar discursitos cursis que no conducen a nada. Lo que usted necesita es administrar este país, presidenta Boluarte. Empezando por limpiar el Estado de toda esta inmundicia de la que la infiltró su predecesor en el cargo; compañero de plancha presidencial; amigo –como usted le llamaba– y jefe del gobierno al cual usted sirvió como ministra.
Un sujeto golpista, corrupto, mentiroso pletórico de resentimiento social e iletrado por antonomasia. ¡Recuerde sino lo mucho que le costó dejar de reconocer aquella amistad! Llámele lealtad y/o tontería, usted dejó entrever una gran falta de principios al haber servido a un régimen totalitario durante año y ocho meses e, inmediatamente después, pretender gobernar por la contraria. ¡Recuerde esto! Tras aquel luctuoso 7 de diciembre de 2022, usted siguió refiriéndose a "mi amigo Pedro Castillo".
Probablemente por eso, presidenta Boluarte, vemos que a usted le sigue resultando muy difícil tomar al toro por las astas. Consecuentemente, romper amarras con Castillo y la mafia ligada a Maduro, Boric, Petro, Morales, Fernández y demás miembros del foro de Sao Paulo y/o el grupo de Puebla, declarados enemigos del Perú.
¡País que hoy usted gobierna! También acuérdese de que fue la Fiscal de la Nación quien imputó por corrupto a su antecesor en palacio como líder de una organización criminal.
¡Valiente decisión que produjo el rechazo más elocuente de la mayoría de la sociedad! Aquello, repetimos, desató la aventura golpista de quien, antes que usted, desgobernó el Perú, como mandan los manuales comunistas, para facilitar el dominio de los países democráticos por las férulas dictatoriales. La sociedad, presidente Boluarte, con una firme actitud y valientes respaldos a todas aquellas movilizaciones callejeras (en medio de la barbarie desatada por las huestes leales el golpista, corrupto, traidor Castillo), demostró su apego a la Carta y a la ley.
Fundamentos por los cuales usted está ahora al mando de esta nación. ¡No por voluntad del golpista/delincuente Castillo! Y si esta valerosa sociedad convalidó su juramento a la presidencia de Perú, pues está usted o-bli-ga-da a go-ber-nar, presidenta Boluarte. Se acabó el recreo y atrás quedarán aquellos fastos que acompañan a toda parafernalia gobiernista. Usted está conminada a liderar nuestra sociedad, resuelta a erradicar aquella plaga roja conocida como "socialismo bolivariano de tercer milenio".
Ahí donde no subsisten las libertades ni los derechos ciudadanos y tampoco sobrevive la Constitución ni reina la democracia. ¡Únicamente campea el totalitarismo! Esto fuerza a que usted tome el mando, contrate a los mejores peruanos (amantes del país) para recuperar aquel pujante, exitoso Estado que tuvimos hasta años atrás, y dirija a esta sociedad hacia un proceso electoral decente. con partidos políticos organizados y normativas electorales adecuadas para este momento.
Enfrente, entonces, cuanto antes sus obligaciones, presidenta Boluarte. ¡Caso contrario, por culpa suya el Perú ingresará a órbita comunista!
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.