ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

¡Alerta! Las mil nefastas caras del comunismo están tomando nuestro país: Hay que detenerlos

Imagen
Fecha Publicación: 07/12/2021 - 22:59
Escucha esta nota

Somos unos “María Antonieta”. Pareciera que viviéramos en un estado de inconsciencia absoluta mientras el comunismo se apodera del Perú. Nos deleitamos con la insuperable salsa en homenaje a las fechorías de Castillo, cuando en simultáneo el nuevo embajador cubano oficializa su cargo con la absoluta bendición de este gobierno y del Canciller pintado en la pared. Carlos Zamora y su esposa, ostentan el rango de coroneles dentro del Servicio de Inteligencia Cubano, dirección que dirige la penetración e influencia revolucionaria en Latinoamérica y que utiliza cuanta actividad ilegal sea necesaria para desestabilizar a los gobiernos democráticos.

En el 2019, actuando como embajador en Bolivia fue acusado de promover disturbios luego de la renuncia de Evo Morales. Cuba ha mandado lo mejor de su vitrina. Son una pareja peligrosísima, con 50 años de experiencia, que han venido con el objetivo de unificar a la Izquierda y fortalecer el alicaído gobierno de Castillo, seguramente ante la llamada de auxilio de Cerrón, que pareciera estar en estado de absoluta orfandad. Los cubanos no trabajarán para los caviares, sino para la penetración del comunismo, para la captura del poder ad-infinitum.
Esto se suma a la toma del Cusco por parte de Evo Morales. Este comunista extranjero que, en forma absolutamente ilegítima, quiere usar al Perú como su centro de operaciones para aglutinar a los movimientos indígenas y campesinos de nuestro país, Argentina, Ecuador y Bolivia, también con la bendición de este gobierno.

La izquierda tiene grandes opciones de ganar en Chile; desafortunadamente las encuestadoras le dan cerca de 10 puntos de ventaja a Boric frente a Kast, quien ganó en primera vuelta. En Colombia, hay un claro favoritismo a Petro para las elecciones del 2022; Iván Duque demostró ser una de las presidencias más inoperantes de la democracia. Brasil también es clave para el tablero geopolítico de la región. El próximo año habrá un gran duelo entre Bolsonaro, Lula quien tiene un 45% de aceptación y el otrora súper juez Moro, la cara más visible de la polémica campaña anticorrupción Lava Jato.

Recientemente, el Grupo de Puebla tuvo una reunión presencial en México, convocando a numerosos líderes de izquierda, revolucionarios, populistas y sanguinarios cuyo principal objetivo fue blanquear a tres dictaduras latinoamericanas que han aniquilado todo el espacio político en sus países: Cuba, Venezuela y Nicaragua, normalizando las farsas electorales y la persecución de los opositores. Miran de costado ante los siete candidatos detenidos por el sátrapa Ortega en Nicaragua, o los 350 fallecidos como consecuencia de las protestas sociales del 2018, o los 251 presos políticos que habitan en las mazmorras del chavismo. La sangre derramada por los demócratas no tiene valor alguno.

Esta realidad durísima afecta a países hermanos donde la Izquierda se ha instalado desde hace muchos años y cuyo secreto para la longevidad es la brutal represión. Tenemos que salvar a nuestro país. La oposición tiene la obligación de unirse y adoptar todas las medidas necesarias para poner fin a este gobierno comunista. Por ello, repudio la actitud de Acuña y demás mal llamados líderes, que privilegian sus agendas personales a los intereses del país. Tarde o temprano, la pagarán muy caro.

Como decía Albert Camus ”El éxito de los totalitarios no radica en las virtudes de los totalitarios, sino en las faltas de los demócratas”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.