ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Vizcarra, títere del comunismo

Imagen
Fecha Publicación: 02/08/2019 - 22:20
Escucha esta nota

Se equivocan quienes piensan que el mensaje del domingo empezó con la derrota de Keiko el 2016. Empezó mucho antes. Comenzó el 2011. Cuando Alan García dejó de ser Presidente. Ese día, el muro que contenía el comunismo sin gobierno, se empezó a caer. El 2011, la izquierda vuelve a parasitar esta vez en el cuerpo de Ollanta Humala y Nadine Heredia y empieza a implementar su camino a palacio negado Operadores comunistas colocan petardos políticos, como sendero en los 80s, en el PJ y Congreso. Sin Alan García en el poder y con Ollanta como títere de turno, se unen IDL Fiscalía, Medios y Comunismo hartos de no poder llegar a palacio en las ánforas. Objetivo, cambiar reglas, eliminar rivales políticos llegar a palacio a costa del crecimiento.

Luego viene el error llamado Susana Villarán. La cara más "simpática" de la izquierda, llega a la Municipalidad de Lima haciendo una de las peores gestiones en 40 años. Ni IDL, ni el comunismo logran que sea presidenciable. Otro intento fallido de llegar a palacio de gobierno. Con IDL y el comunismo en pantalla, gracias a ex fujimoristas como Rosa María Palacios o ex funcionarios del gobierno de Fujimori como Álvarez Rodrich ametrallando al APRA, ven en PPK el nuevo cuerpo para parasitar rumbo a palacio.

Keiko fue y es un pretexto mas, no la causa que tuvo el comunismo y sus aliados mediáticos para empujar y agudizar las contradicciones. PPK opto por el dialogo y fue la mecha que necesitaban para cambiar de títere. Solo faltaba un alma sin escrúpulos. A Martín Vizcarra no le costo mucho "comprar" el cuco de Keiko enemiga de la democracia. Por fin el Comunismo, sus aliados en medios y desinformados, encontraron el perfil que deseaban hace años. Un hombre sin logros, sin pasado y, como ya lo dijimos, sin escrúpulos.

¿Se le puede creer a un hombre como Martin Vizcarra cuando dice que primero es el Perú? ¿Acaso puso en primer lugar la seguridad, el empleo, la inversión o la reconstrucción? No. Ni a él y menos al Comunismo que hoy lo arropa, le importa. El COMUNISMO, IDL y otros que alientan hoy al actual Presidente nunca lucharon contra Sendero Luminoso, llevaron a Humala a palacio (3 millones robados), nos regalaron a Susana a la municipalidad de lima (10 millones coimas), impulsaron a un preso por corrupción como Toledo (30 millones coimas) y hoy utiliza a Martín Vizcarra siguiendo su toxica tradición de enrumbar a palacio por cualquier vía menos la del desarrollo y el progreso de todos los peruanos. Hoy la lucha es la del Perú y su gente contra el comunismo y su sicario político Martin Vizcarra. Los titiriteros comunistas del actual presidente tienen rostros. Cada uno de ellos representa atraso, pobreza, dictadura y agendas corruptas.

No se deje engañar, peruano

Elí Castelo Rosas - @primerafuente1