Violación institucionalizada de los derechos humanos
Que la prensa, en su mayoría de medios, esté controlada en el Perú, parece no llamarle la atención a nadie; quienes podrían hacer algo, lo aceptan con mirada lacónica y exhalo de resignación, y los que aparentemente no pueden hacer nada, lo ven con frustración y decepcionante conformidad; el escenario social perfecto para que se tejan dictaduras con armas de los peores calibres en contra de la Democracia:
- Han suspendido derechos humanos inalienables desde el año 2020, bajo el pretexto de salvaguardar la salud y vida de la población.
- Han obligado a una falsa vacunación con fines muy distintos a los declarados, violando todas las normas internacionales y nacionales que protegen derechos humanos a la salud y la vida.
- Han obligado a todas las personas a portar carnet de vacunación para poder ejercer derechos inalienables.
- Han obligado a los empleadores a despedir a sus trabajadores por no someterse a la violación de sus derechos humanos.
- Han obligado a las embarazadas a someterse a un experimento de transmutación genética por medio de vacunación forzada, para que puedan acceder a su atención hospitalaria.
- Han obligado a los niños a someterse a programas de perversión de la conciencia, de destrucción de la moral y de la integridad mental y psíquica, imponiéndoles la ideología de género, conocimientos anticientíficos divorciados de la realidad, prácticas religiosas místicas, y el lenguaje y la cultura de la mentira y el error, para que puedan acceder a la formalidad de la educación.
- Han impuesto el suministro de píldoras abortivas del día siguiente a partir de los 12 años hasta con aval de sentencia del Tribunal Constitucional.
- Han reformado el sistema de justicia constitucional para asegurar el cierre del acceso a la Justicia constitucional.
- Han amedrentado a jueces y fiscales, sometiéndolos a los designios del poder político.
- Han inventado el delito de protesta y carcelería, lesiones permanentes y ejecución extrajudicial por flagrancia imaginaria.
- Han cooptado todos los Poderes del Estado e instituciones autónomas llamadas a controlar los excesos del poder e investigar y sancionar sus transgresiones.
Que estos gobernantes, pregonen gobernabilidad y defensa de la Democracia, no sólo es una burla, sino que es una afrenta a la conciencia moral de la nación.
La violación de derechos humanos se ha institucionalizado en el Estado peruano, por sometimiento de los gobiernos de los últimos 30 años al plan de dominación del gobierno mundial, en una escalada apátrida de crímenes de lesa humanidad.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.