ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Vacancia a Martin Vizcarra, un traidor incapaz 

Fecha Publicación: 18/08/2019 - 21:50
Escucha esta nota

El Partido Aprista realizó el Sábado pasado su 67 Plenario Nacional PAP, denominado "Consuelo Torres" ; en el mismo acordó por unanimidad promover la vacancia de Martín Vizcarra de la Presidencia de la República. Pocos días antes había ya circulado un documento firmado por más de 30 bases provinciales y varios distritos de Lima que apuntaba en esa dirección; posición que inició con las declaraciones y planteamiento del parlamentario Mauricio Mulder, quien sustentó su perspectiva en dicho evento partidario, consolidando un acuerdo categórico de las expresiones regionales de la estrella.

Seanos claros: Martín Vizcarra ha actuado sistemáticamente contra las instituciones republicanas y contra su autonomía, ha atacado al Parlamento, ha buscado capturar el Ministerio Público. Lo hemos visto también defendiendo a los fiscales "Lava Jato", los cuales, ya va quedando claro, impulsaron un acuerdo lesivo para el Perú y que busca cierta impunidad para Odebrecht y el "Club de la Corrupción". Por virtud de este acuerdo solo se persiguiran 4 proyectos y no los más de 20 que tuvieron los brasileños en territorio nacional. El Procurador de Vizcarra, con su segura anuencia y entusiasmo, permitió esa barbaridad.

Hay que agregar que el Presidente accesitario ha descuidado terriblemente sus deberes respecto a la generación de empleo, a la atracción de inversiones, a la reducción de la pobreza, a la seguridad ciudadana, a la reconstrucción del norte, a la situación del agro en el Perú, al estado de situación de la educación y la salud pública. En buena cuenta en 15 meses el ejecutivo no tiene absolutamente nada que exhibir que no sea un fracaso en materia de reforma de justicia y una parálisis económica que tratan de negar en todos los idiomas, pero que los ciudadanos cada día sufrimos más.

Por todo ello en el APRA consideramos que la situación es grave y cuando constatamos que además de su profunda incapacidad y poco talante democrático Vizcarra negocia bajo la mesa la cancelación de "Tía María" con los radicales antimineros, enemigos del progreso y del desarrollo y no sólo se muestra débil y claudicante, sino que promueve una conspiración que va en la línea exactamente contraria a sus obligaciones como mandatario, entonces llegamos a la conclusión que se configura claramente una incapacidad moral permanente para continuar al frente del Perú. Una traición por donde se lenmkes

Esperemos que las demás fuerzas democráticas sigan el rumbo trazado por el APRA. Que así sea, nuestra patria tendría mejor destino sin Martin Vizcarra en Palacio de Gobierno.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.