ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Un juez de verdad

Imagen
Fecha Publicación: 14/09/2022 - 22:15
Escucha esta nota

Montada una dictadura sanitaria como globo de ensayo de la dictadura del Gobierno Mundial, los médicos y científicos que han levantado la voz para denunciar la irracionalidad de los protocolos de la OMS y la injustificable prohibición de medicamentos efectivos contra la covid, para forzar la vacunación de la humanidad, fueron silenciados, borrados de la web, siendo varios de ellos, investigadores reconocidos internacionalmente y Premios Nobel de Medicina.

Abogados iniciaron las acciones legales para que se investiguen los delitos de genocidio y crímenes de lesa humanidad contra sus pueblos.

Esta semana miles de médicos de todo el mundo declararon una emergencia mundial por los graves efectos adversos, lesiones permanentes y multiplicación de muertes de millones de personas con los mismos síntomas y crecimiento de cuerpos extraños dentro de su sistema cardiovascular, sin precedentes en la historia de la humanidad, y con ética meritoria explicaron que son efectos de las “vacunas” contra la covid, negando el falso discurso oficial.

En el Perú desde 2020, médicos valientes dieron la cara para decir la verdad de esta pandemia fabricada con fines de sometimiento de los pueblos al Nuevo Orden Mundial, varios de ellos han sido perseguidos, el Colegio Médico les ha abierto procesos por defender la verdad científica y médica, pero como daban alternativas a la vacunación forzada, los procesaron para silenciarlos.

Un grupo encomiable de abogados inició demandas judiciales, esperanzados en lograr que un Juez peruano declarase fundada una demanda y que parase este genocidio, en tanto el gobierno seguía dictando decretos supremos de la muerte biológica y civil, colaborando siniestramente con la dictadura mundial.

Cientos de miles perdieron sus trabajos quedando al desamparo con sus familias, y no podían conseguir otro trabajo sin el carnet “nazitario”, un gobierno sin alma los declaró muertos en vida.

Hasta que un Juez de Verdad, John Paredes Salas, Juez del Tercer Juzgado Constitucional de Lima, declaró fundada una demanda de amparo interpuesta ejemplarmente por el Dr. Eduardo Benavides Parra a favor de varios ciudadanos, declarando inconstitucional la obligación de mostrar carnet de vacunación covid para poder trabajar, algo que todos los jueces saben, pero que muchos por presiones políticas no se atreven a reconocer en una sentencia.

Un Juez que se atrevió a decir la verdad del Derecho y administrar Justicia conforme a la Constitución y a la ley, devolvió a miles de peruanos a sus trabajos, a cientos de miles de familias la seguridad del sustento, y a millones de peruanos la esperanza de la libertad de nuestra nación.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.