ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Revista de fuerzas del caos peruano

Imagen
Fecha Publicación: 28/02/2023 - 22:40
Escucha esta nota

El caos peruano es de naturaleza mortal; pues, sus enemigos son peruanos solo por DNI y quieren desaparecerlo.

Entre 1532 y 1968 no pudieron desaparecerlo. Contrariamente, está al día la desaparición del Perú foráneo y el restablecimiento del Perú real o Perú profundo o incaico.

Ahora, como en la Conquista, tanto el Perú foráneo como el Perú autóctono actúan cada cual divididos: en la Conquista, entre pizarristas y almagristas, y en el campo del Tahuantinsuyo, tahuantinsuyanos a favor de los conquistadores bajo la dirección de Inca Paullo y patriotas tahuantinsuyanos bajo el mando de Manco Inca.

Actualmente, el Perú alienígena o foráneo bajo la dirección del espurio José Williams que usurpa la presidencia del Congreso, reforzado por la Fiscalía de la Nación quien imputa genocidio a la Presidenta Constitucional Dina Boluarte y el TC que acaba de darle por sentencia todas las facultades de poder al Congreso, o sea el Perú degenera a régimen congresal.

Todas estas ventajas son inaplicables porque son monstruosas y resienten hasta el sentido común.

Por otro lado, la fracción democrática o izquierdista del Perú foráneo que está en la Presidencia, trata de mantenerse en el poder subordinándose a Williams y se niega a hacer la menor concesión al Perú profundo tales como devolver sus carreteras a sus comunidades, que el Presidente Vizcarra regaló como corredor minero a las mineras , y menos, tomar la parte del mineral extraído por el concesionario que corresponde al país como dueño natural o prohibir exportar los minerales como concentrados de cobre destinados a refinarse en el extranjero.

Si en el Perú alienígena, la división es por la mejor defensa de sus intereses foráneos, en el campo del Perú profundo, la situación puede considerarse peor, pues las instituciones populares como la CGTP fundada por Mariátegui y militantes en el sindicalismo revolucionario o patriótico están con la ultraderecha participando en las manifestaciones para forzar la renuncia de la Presidenta legítima Boluarte endilgándole responsabilidad mediata por los muertos en los días siguientes a la caída de Castillo, sin tener en cuenta que asumida la presidencia el 7 de diciembre, tuvo su gabinete constituido recién en diciembre 14 y el Comandante en Jefe del Ejército, general Córdova, fue el ministro de Defensa hasta el 20 de diciembre. En este lapso de 13 días, ocurrieron los muertos en Andahuaylas, los 10 en Ayacucho y 17 en la toma del Aeropuerto de Juliaca.

Significa que estos muertos no son de Dina.

Dina, asegúrate hasta el 2026: Sanción a Williams, Constitución Art 118 – inciso 14.

 Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.