ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

¿Qué implica el sometimiento a la agenda ONU 2030?

Imagen
Fecha Publicación: 23/02/2022 - 22:30
Escucha esta nota

Los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) que la ONU ha impuesto a todos los países con gobiernos susceptibles de ser manipulados por diversas razones, parecen buenos, desde eliminar la pobreza y el hambre en el mundo hasta desplegar esfuerzos para asegurar el desarrollo mundial sostenible, todas declaraciones que nadie podría cuestionar, a menos que descubra la verdad de lo que encubren estas aparentes “buenas intenciones”.

Existe una organización de poder detrás de estos organismos internacionales que los utilizan para sus fines, y desde luego son expertos en usar el doble lenguaje por el cual dicen que van a hacernos bien, buscando todo lo contrario.

Es así que la mayoría de políticos nacionales creen que colaborar con estos objetivos y sus políticas, estándares y compromisos es lo lógico y conveniente para el país, de ahí que desde el Congreso den continuas facultades legislativas al Ejecutivo para que adecúe la legislación a estos estándares y compromisos con la OCDE, que no es otra cosa que aprobar el sistema legislativo de sometimiento político, económico, social y cultural del Perú al Nuevo Orden Mundial, bajo una ficticia Agenda 2030.

Luego de invitaciones a París, hospedarse en hoteles 5 estrellas y recibidos con honores de altos dignatarios por la OCDE, los políticos vuelven a aprobar todos los dictados “técnicos” de la OCDE, que son instrumentos de sometimiento del Perú al sistema legislativo, político, económico y social del Gobierno Mundial.

Ver a todos los gobernantes del mundo anunciarlo en los últimos años y ahora proclamarlo bajo un “REINICIO” post pandemia “bajo sus nuevas reglas” es consternador, cuando al mismo tiempo vemos acá a las autoridades de todos los Poderes del Estado y políticos de izquierda y derecha seguir el mismo guión de la Agenda 2030, con distinta careta.

Mientras los países desarrollados cancelaron las inoculaciones de ensayo genético y eugenésico denominados falsamente “vacunas”, por millones de lesionados y muertos, anuncian continuar esta “vacunación” en los países pobres, y funcionaria del Minsa declara que “organismos internacionales ya determinaron” que en Perú seguiremos con la cuarta dosis.

Nos están convirtiendo en colonia del grupo que promueve y controla el gobierno mundial en la sombra, nos obligan a aprobar leyes y acuerdos, compromisos y estándares, para que sus colonias de pobres no sean incómodas al objetivo de apropiación de sus riquezas y territorio, y se sujeten a la esclavitud del Nuevo Orden Mundial.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.