ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Perulandia

Imagen
Fecha Publicación: 07/12/2023 - 22:00
Escucha esta nota

El TC acaba de emitir un fallo histórico, polémico y justo a la vez, la Constitución del Perú señala expresamente que ningún órgano jurisdiccional podía actuar de esta manera contra una gracia presidencial por lo que se hizo necesario ordenar la libertad de Alberto Fujimori y desacatar así también la intromisión caviarona de la Corte-IDH que al amparo de sus prejuicios ideológicos ha buscado mantener encarcelado al expresidente. Pues la nueva realidad es esta, finalmente lo liberaron: una prisión excesiva, mantenerlo encerrado a los 85 años era fruto de un odio visceral de los caviares, es verdad que Fujimori en su gobierno tuvo resultados positivos, pero también tuvo oscuridades sangrientas, pero retenerlo en prisión ya olía a una venganza ideológicamente útil para las peroratas caviares.
Sin embargo, algo espeluznante resultó ser la algarabía postiza de Keiko, una hija que jamás se le vio entregada a una lucha genuina por la libertad de su padre, a quien le debe su carrera política y el respaldo que recibió. Absoluto contraste con Kenji, su hermano que demostró darlo todo por la libertad de su padre, vale la pena recordar que en su momento Keiko abortó el indulto de su padre con maniobras propias de una “parricida política”, liquidó la ansiada libertad de su viejo y expulsó del partido a su hermano a quién emboscó con los famosos Kenjivideos, literalmente lo disolvió, a consecuencia de ello enfrenta un delicado proceso penal que podría terminar canjeando con su próximo encierro por la libertad de su padre, esa es la monstruosa de Keiko, pero como la función tiene que seguir, en Perulandia la venganza continúa, la fiscalía fieles a los demonios ideológicos y persecutorios han solicitado la detención domiciliaria contra Alberto Fujimori por el caso Pativilca.

Mientras tanto la Junta Nacional de Justicia tomó la decisión unánime de suspender a Patricia Benavides, Fiscal de la Nación, por un período de seis meses, como parte de un procedimiento disciplinario inmediato. Se le acusa de liderar supuestamente una organización criminal que operaba desde el corazón del Ministerio Público. Mientras tanto Jaime Villanueva el filósofo de la Fiscalía de la Nación salió en libertad tras colaborar con la investigación contra Patricia Benavides. Como corolario, el Congreso terminó blindando a la JNJ no admitiendo la demanda contra los siete magistrados para investigarlos por causa grave al haber abierto un proceso indagatorio contra la Fiscal de la Nación.

La Fiscal Marita Barreto está convocada al festejo caviar, un reptil corrosivo, virulento e infeccioso se lame las escamas de júbilo sabiendo que su nueva conspiración ha surtido efecto y la cofradía caviarona volverá a la carga sobre la Fiscalía de la Nación, luego de la vendetta de JNJ.

Mientras tanto, la “sicaria mediática” en una nueva babeada egocéntrica y megalómana dijo en su programa refiriéndose a la libertad de Fujimori: “Sabiendo que somos incómodos para la política en general, lo más seguro es que lo suelten cuando yo con mi lengua larga, con mi frente alta y con mi falda corta ya no esté en vivo y en directo”.
He dicho.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.