ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Persona manipulada

Imagen
Fecha Publicación: 25/01/2023 - 23:10
Escucha esta nota

Este perfil de personalidad tiene su origen en la carga biogenética, en los procesos de socialización, adaptación e internalización de valores, que moldeen el temperamento, carácter y personalidad y aprendizaje, son conocidos como los lobos disfrazados o disfrazadas de ovejas, personas tóxicas, que hay que mantenerlas de lejos para que no hagan daño, por lo general presentan un trastorno de personalidad antisocial y presentan las siguientes características.

1.- Se victimizan para todo, no se sienten responsables por sus actitudes, trasladan la responsabilidad a terceras personas con tal de liberarse de cualquier responsabilidad que los afecte.
2.- Son mentirosos, nunca dicen la verdad para no sentirse descubiertos, que viven de la apariencia y del que dirán, son inseguros, poseen un falso honor, hablan de la lealtad, la amistad, solidaridad y no sienten nada.
3.- Son personas cínicas, capaces de matar y hacer daño, sin aceptar las culpas, ni sentir remordimiento.
4.- No tienen capacidad de amar, hacen creer que aman, quieren y solo se aman, asimismo, por lo general son personas que no han recibido afecto, siempre han sido rechazadas y marginadas, desde infantes hasta la adultez.
5.- Son perfeccionistas, no aceptan incurrir en un error, tampoco la crítica, se sienten ofendidos en su amor propio, es decir, en sus sentimientos egoístas.
6.- Suelen ser grandes actores para lo malo, con facilidad hacen creer a las personas cosas que no son, que no son reales, que solamente están en la imaginación para obtener algún provecho u ocultar algo.
7.- Grandes estafadores, son capaces de vender su alma al diablo, con la finalidad de obtener algún beneficio, existe casos, que han vendido una propiedad y niegan haber recibido el dinero y lo venden a otra persona, llevan en sus genes la mentira, el engaño, el oportunismo, no les interesa el dolor ajeno.
8.- Todas las cosas que hacen es en provecho de sí mismos, son mezquinos, avaros, no dan puntada sin hilo, malvados, abusan de las personas, no importándole las consecuencias, arrasan todo.
9.- Poseen una marcada incapacidad para ponerse en el lugar de la otra persona, salvo que puedan obtener algún beneficio, caso contrario no les interesa, no sienten ayudar a otras personas desprendidamente, no sienten la satisfacción espiritual de darle la mano al necesitado, no está en su diccionario.
10.- El dinero en prioridad en su vida, no funcionan sin el vil metal y si no lo tienen lo consiguen, aunque sea ilegalmente, no arriesgándose sino utilizando a otras personas.
11.-Personas muy predispuestas a la vida hedonista, a los placeres mundanos, no son fieles, establecen diferentes parejas por sus vacíos existenciales, su política de vida es ser amigos de todos y de nadie. Su final, se quedan solos y abandonados.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.