ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Mientras destellan las luces de bengala

Imagen
Fecha Publicación: 11/10/2023 - 22:10
Escucha esta nota

Los psicosociales ahora son mundiales, porque los intereses de los gobiernos nacionales están subyugados por corrupción a los de la organización criminal que está imponiendo un orden mundial de sometimiento de las naciones a un régimen totalitario universal, invocando engañosos objetivos acuñados en el falso lema de “buscar el bien común”, cuya traducción real es el exclusivo beneficio de ellos, a costa de la destrucción de las naciones.
La guerra entre Rusia y Ucrania ha sido usada por esta organización para justificar la fabricación de hambruna en el mundo por medio de sequías inducidas por antenas HAARP, 5G, y metales radioactivos diseminados por aviones sobre los campos y ciudades, incendios forestales, de campos y sembríos, matanza e inoculación con ARNm de aves y animales de consumo humano, inyección de ARNm a los alimentos vegetales, alza artificial de precios de los alimentos, fomento del desempleo por leyes antiderechos laborales, para que los más pobres mueran de hambre.
El incendio de guerra de quinta generación provocado en Maui, Hawai, además de servirles para tomar dominio de las tierras devastadas, han sido un aviso para el resto de naciones sobre lo que les puede pasar si no se someten a sus designios.

Al mismo tiempo generan conflictos nacionales y atizan los conflictos entre naciones para mantener a los pueblos sumidos en ellos, mientras avanzan con su destructora agenda 2030, con sus objetivos reales de eliminar dos tercios de la población mundial e imponer un gobierno mundial a través de la ONU y sus organismos especializados: OMS, OCDE, OEA, OMC, etc. , y la banca mundial.
El ataque del grupo terrorista Hamás a Israel se advierte de su puño y letra, y tiene por objetivo provocar una guerra mundial, que genere tal crisis que justifique un gobierno universal que prometa paz, o sea ellos al poder formal de las naciones, que hasta hoy lo ejercen detrás de los gobernantes.
Mientras las luces de bengala que destellan de esos conflictos bélicos y de los nacionales enceguecen a los peruanos, la organización criminal internacional sigue avanzando contando con la colaboración eficaz de políticos de izquierda y derecha, de operadores en todos los poderes del Estado, que cuestionan la injerencia de la CIDH, en tanto dan leyes, decretos y resoluciones, emiten sentencias, archivan investigaciones de crímenes de Estado, suprimen derechos humanos, en sometimiento injustificable a la agenda y organismos de dominación extranjera.
La luz de la Verdad encienda nuestros ojos para levantarnos a defender, sin colores políticos, la libertad, la integridad y la soberanía del Perú.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.