ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Los trans hunden al gay

Imagen
Fecha Publicación: 06/07/2023 - 22:30
Escucha esta nota

Hace poco se celebró el 'Día del orgullo gay' en todo el mundo. Con las típicas estridencias de todos los años, la celebración fue capturada por la izquierda caviar y la agenda LGTBI+, es decir, el progresismo que no es otra cosa que la caviarada.

En el Perú se vio a la oportunista Verónika Mendoza e Indira Huilca encabezar la marcha. Por esa razón, muchos homosexuales que no ponen reparos a su condición sexual y que están perfectamente integrados a la sociedad sin tener problema alguno de marginación o estigmatización, no asisten a esos eventos porque no los representan.

Lo que sugiere la agenda 20/30 y la LGTBI+ es que un homosexual sólo puede ser caviar, liberal o progresista y que tiene que estar de acuerdo por “solidaridad” con una serie de esperpentos de ideas que no tienen ni pies ni cabeza. Ahora, en los tiempos que corren, todo el ímpetu de la agenda LGTBI+ parece estar enfocada en la agenda Trans. Se exige que la sociedad acepte el absurdo de que alguien que nació hombre se pueda creer mujer y, ayudado por la evolución de la ciencia, pueda aparentar ello. Sin embargo, la realidad, es decir, lo objetivo, no va a cambiar.

Si el cuerpo de un Trans fuese exhumado para una investigación criminal pues la ciencia forense descubriría la verdad de que ese cuerpo corresponde a su naturaleza biológica y morfológica y que lo que había en su mente importaba un bledo. Si era hombre y se creía mujer o viceversa es irrelevante para la verdad objetiva que no es otra cosa que la realidad.

El asunto resulta tan absurdo y el hecho de querer imponérselo a la sociedad tan grotesco que lo poco de lo mucho que los homosexuales habían ganado en aceptación y reconocimiento lo están perdiendo por el rechazo del sentido común generalizado ante estos devaneos de la mente que crean engendros, como en el cuadro de Goya. Hay que ser bien claros en esto.

La agenda Trans está hundiendo a la agenda gay y estos últimos se están comprando un boleto al manicomio que es donde lleva la agenda Trans. Pero también debe quedar prístino que existe en la sociedad un grupo de homosexuales sensatos que no creen que los hombres son mujeres porque lo desean, o que las mujeres son hombres porque lo creen y que no buscan mayores ventajas fraudulentas por su condición de homosexuales ni mucho menos son caviares, progresistas o liberales de izquierda.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.