Los politiqueros están devorando la política peruana
¿Qué es la politiquería? En palabras simples y comunes, es la degeneración de la política, es el aprovechamiento egoísta y despreciable de aquellos politiqueros que gozan del poder, vanidosos y egocéntricos, buscan el atajo más rápido para enriquecerse por medio de su corrupción, la politiquería se desenvuelve y se alimenta de la maquinación, la vulgaridad, el transfuguismo y la carencia de ideales. El politiquero es impreparado, ignorante en valores y principios que son inherentes a la práctica política decente y altruista; el politiquero es un oportunista contumaz, la política la entiende como una licencia para robar, engañar; la esencia del politiquero es repugnante y procede del bajo fondo.
Esta clase de politiqueros pululan y algunos en su fase embrionaria con voracidad esperan su chance agazapados en camuflajes como el pseudopastor Linares, que decía defender a la familia con su bandera “Con mis hijos no te metas”, y monstruosamente parecía decir desde el concho de su pérfida hipocresía: “Con mi hija no te metas porque con ella me meto yo”. Esa pobre mujer, hija y madre de 2 hijos que denunció que podrían ser de él, clama justicia, afirma que desde los 6 años siendo una niñita fue violada por su propio padre, la justicia y la investigación sobre este caso terminó engullida por la politiquería astuta y encubridora, no se habló más de este caso.
¿Qué politiqueros y fiscales lo protegen a este fariseo y presunto violador? Estuvo en la Municipalidad de Comas la calichina del Congreso, S. Bazán, intentando defender a un grupo de informales, fue rechazada, despreciada y expulsada, la gente a viva voz le pedía que explique cómo pudo comprar un departamento en San Isidro a 330,000 mil dólares cash, su politiquería lucrativa y ramplona le salió cara frente a la población enardecida, se va descubriendo y enfrentando a los politiqueros sinvergüenzas que gobiernan nuestro país.
Otro politiquero, el “engendro” (mal llamados “los niños” del Congreso) D. Espinoza, del partido de AP, lo designaron como vocero, increíble, la politiquería cínica y desvergonzada parece que ya está adecentada en AP.
¿Cómo eligieron al más podrido de todos?, al que la caracha de la corrupción le salpica por todos los negociados que pactó con Castillo, entregándole con los demás “engendros” sus votos manchados de excretas, a este personaje lo pusieron como vocero de AP en el Congreso y él ni se ruborizó, es un politiquero sin escrúpulos.
Otro politiquero que ya conocemos es M.Vizcarra y cada vez se comprueba con mayor certeza sus bajezas, propias de su ADN reptilesco, pretendía el lagarto mitómano con sus clásicas leguleyadas y argucias viajar por “motivo de trabajo” a Moquegua, pero el Poder Judicial no se dejó sorprender y rechazó su pedido del rastrero embustero, sigue siendo el politiquero más cínico y mentiroso que se ha conocido en la política peruana, no tiene bandera ni brújula, es un lagarto cuya especialidad es devorarse a los incautos con sus engaños. Seguiremos destapando a los politiqueros peruanos.
He dicho.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.