Los imponderables de gabinetes impuestos
Nunca se ha visto una intromisión tan escandalosa en la conformación de los gabinetes ministeriales, de ongs, políticos negociadores de cupos, agrupaciones y partidos que pretenden gobernar sin haber sido elegidos, imponiendo sus preferencias, intereses y compromisos ocultos en la selección de los miembros de un gabinete ministerial, cuya elección es facultad exclusiva del Presidente de la República.
Hemos visto conformarse gabinetes espantosos en los gobiernos pasados y nunca nadie dijo nada, han guardado silencio frente a gabinetes que entregaron el Perú a la colonización extranjera por medio de acuerdos y compromisos inaceptables, que cambiaron la Constitución para someter a nuestra nación a los intereses extranjeros, que hicieron repartija de las empresas del Estado entre sus allegados, que se apropiaron de fondos públicos mientras hacían de benefactores sociales en programas asistencialistas, que sembraron nuestras ciudades de casinos y bingos, de discotecas, bares, y de centros comerciales de productos extranjeros, en lugar de construir escuelas, universidades y hospitales y promover el desarrollo nacional, que se sometieron al plan del Nuevo Orden Mundial anticristiano, introduciendo ideología de género en la educación e ideología de la muerte en la cultura, que permitieron la supresión de la enseñanza de la Historia, de la Geografía, de la Filosofía, de la Lógica, de la Educación Moral y Religiosa, de las Ciencias, de la Educación Familiar, de la Educación Cívica, para dejar rudimentos de conocimientos conducentes a la discapacidad civil y esclavitud de los futuros peruanos.
Y mientras se exacerba el odio entre izquierdas y derechas, Soros y su élite se ríen, pues tienen cuadros listos en los dos bandos para seguir con su destructiva agenda 2030. Basta ver cómo el Congreso de todos los gobiernos otorga diligentemente facultades legislativas para adecuar la legislación nacional a los acuerdos y compromisos internacionales, especialmente con la OCDE. ¿Alguien ha cuestionado la incapacidad moral de estos colaboradores eficaces de la colonización del Perú?
¿Quién cuestiona la incapacidad moral manifiesta de los líderes de los partidos que se rasgan las vestiduras por la supuesta incapacidad moral del Presidente?
No obstante, tenemos otro gabinete impuesto por tirios y troyanos, nos libramos del ministro de la muerte, pero ya empiezan a fustigar al nuevo, al parecer por no comulgar con el plan genocida, pero nos quedamos con varios quebrantadores del Orden Constitucional, vulneradores de derechos humanos, suscriptores de los decretos de la muerte.
Necesitamos un control político enfocado en la libertad y desarrollo verdadero del Perú.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.