Los hijos de Chávez: Venezuela exporta sicarios al Perú
En 1999, el socialista Hugo Chávez preguntó a Cecilia Sosa, entonces presidenta de la Corte Suprema venezolana: “Si sus hijos tienen hambre, ¿usted robaría?” Desde ese momento, la sociedad venezolana comenzó a justificar la violencia, el robo, la delincuencia, vivir bajo el miedo al Estado y aceptarlo, por supuesto. Esa doctrina socialista y discurso de ideologías atrasadas del “Si yo fuera pobre, robaría” justificó y glorificó el robo y el ataque a la propiedad de los demás. Esa violencia se había sembrado en Venezuela diez años antes de que Chávez se instaurara en el poder.
Los hijos de Chávez son aquella generación cuyo raciocinio tomó forma y creció bajo la retórica de la ‘clase obrera’ y destruyó su capacidad de generar, producir y esforzarse: cualidades básicas de la existencia humana. Venezuela es un país destruido por el socialismo y una población que decidió vivir como víctima ante aquel discurso inservible de ‘justicia social’. Pero ahí no termina todo. El parásito del socialismo criminal, fracasado y terrorista ha “evolucionado” para ser un producto de destrucción de exportación.
¿Sabes qué es un parásito? Una enfermedad que vive dentro de un organismo grande, rico y productor, y se alimenta de él y vive a costa de él. Ese organismo grande es nuestra patria, el Perú; y los parásitos que han llegado a destruir nuestro país, nuestra gente y nuestra cultura son los delincuentes, pandilleros, gente indeseable y cero productiva que viene desde Venezuela. Lo argumenté en la columna del pasado 27 de enero de 2025: cuando un país se destruye, los primeros que escapan del inminente fracaso nacional son las personas con dinero. Por ello, en nuestro país, cerca de 600 mil peruanos salieron y pertenecen a los niveles económicos A y B. Los últimos en salir son los pobres, los delincuentes, las personas con menor preparación y porcentaje de producción. Eso, compatriotas, es lo que ha ingresado al país y lo que permitimos que parasite nuestra sociedad.
En lo que va del año 2025, en el reciente mes de enero, han sido asesinados 180 peruanos. En el sangriento 2024, la cifra total de asesinatos en el país superó los 2,100. De esta cifra, más del 50 % fueron ejecutados por el sicariato. El terrorismo migratorio está matando a nuestros compatriotas, y a los mediocres y corruptos del gobierno no les interesa. El país se hunde ante nuestros ojos y no lo estamos viendo.
La única manera de eliminar el factor que está destruyendo el país es tomando decisiones sin sentimentalismos. Declarar la migración ilegal como un DELITO (hoy no lo es). Peruanos: el país ha sido tomado e invadido por el crimen organizado. Si ahora ves tu futuro con muy pocos ánimos, en menos de dos años lo verás destruido. He sido clara, con argumentos y cifras en diversas columnas. Compatriota: si el Perú se jode, tú te jodes.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.