ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Los demócratas no hacen su chamba

Imagen
Fecha Publicación: 16/01/2023 - 23:15
Escucha esta nota

Nos quejamos amargamente que los zurdos radicales desestabilizan, destruyen, odian, movilizan con mentiras, se victimizan, etc. Todo es cierto. Pero, ¿nos hemos puesto a pensar que ese es exactamente su trabajo? ¡Esa es su chamba! Y la cumplen, disciplinadamente desde todas las facciones de la posición zurdo-comunista-caviar. Toda la zurdería radical unida y bajo la misma estrategia: desestabilizar y destruir, como el único vehículo posible para llegar al poder.

Han pasado casi cuarenta años desde que los terroristas de Sendero Luminoso y el MRTA nos desangraron. Los “cojudignos” de la época; los periodistas que miraban al costado; los “analistas” que explotaban la sangre de los muertos por consultorías pagadas en dólares por el comunismo internacional; y otros; ¡todos ellos durante estos años no han dejado de chambear!

¿Y el sector democrático, libertario y liberal del centro izquierda, centro derecha y derecha?, ¿qué ha hecho? Seguimos lloriqueando la desdicha de NO PODER UNIRNOS, DE NO PODER TENER UNA ESTRATEGIA COMÚN. Sabemos que nuestra posición es la correcta, la que salvará la patria, pero ¡NO HACEMOS NUESTRA CHAMBA!, seguimos pensando que podemos hacerla… individualmente. No trabajamos para el fin común, cada partido tiene su propio fin, y su propia estrategia. Los ciudadanos, desde el centro izquierda hasta la derecha moderna, estamos cansados de que nuestros representantes NO HAGAN SU CHAMBA!.

El mandato ciudadano es unirse, es liderar una estrategia por los objetivos primordiales, es mostrarnos que existe ese camino, y lamentablemente, no lo vemos. Lo que vemos es lo que no nos interesa, es más, nos desalienta. Dennos un derrotero claro, exigimos explicaciones de por qué no están fortaleciendo el poder que les hemos entregado, haciendo alianzas por el fin supremo que la mayoría de peruanos ansiamos: el bienestar y seguridad de todos los peruanos en LIBERTAD; sin embargo, cada día pierden poder por la falta del rumbo, de claridad, de mostrarnos la luz al final del túnel.

Es inexplicable que habiendo mayoría de grupos, dizque democráticos, NO SEAN CAPACES de concebir una ÚNICA, EFICIENTE Y EFICAZ estrategia para ayudar al gobierno de turno a salir de este hoyo.

No es un gobierno de derecha, y no tiene que serlo, pero es lo mejor que podemos tener hoy. Hemos ganado una batalla ayudados por Dios, que parece sigue siendo peruano, e hizo que el corrupto mediocre que ungía de presidente de nuestra amada patria, se autosuicidara. Y ahora, ¿nos vamos a dejar demoler por las reacciones de los ultras del ayer?

Ojo, REPRESENTANTES NUESTROS EN EL CONGRESO, los elegimos para que HAGAN SU CHAMBA, ¡PUNTO!, y eso es UNIRSE Y SACAR AL PAÍS ADELANTE.

Si esto no sucede, NO HABRÁ PERDÓN NI OLVIDO PARA USTEDES, y tal vez, solo tal vez… ni un Perú.