Los delitos de Vizcarra que ameritan su destitución
La intención del Congreso de preservar la gobernabilidad soportando las infracciones constitucionales deliberadas del Presidente de la República, lo ha llevado a este extremo de tener que emitir pronunciamientos, disintiendo de las bravuconadas golpistas de quien adolece de absoluta falta de capacidad moral para gobernar el país.
Lo cual se agrava con su evidente desconocimiento de asuntos de Estado que lo ha llevado a infringir reiteradamente la Constitución en el ejercicio de la Presidencia, estando incurso en las causales de destitución que establecen los artículos 117 y 113 inciso 5 del texto constitucional:
1.- Ha impuesto proyectos de leyes al Congreso para que sean aprobados sin modificaciones, bajo amenaza de cerrarlo si no los aprobaban tal cual.
2.- Ha impuesto al Congreso y a la nación un falso referéndum para tomar control político del Poder Judicial y del Ministerio Público, así como de sus órganos de control y de nombramiento y ratificación de magistrados.
3.- Ha separado del cargo al fiscal de la Nación con falsas imputaciones, por haber anunciado investigar con objetividad e imparcialidad sus 46 denuncias penales que había ocultado a la nación, y que su sola existencia le impiden asumir la más alta magistratura del país.
4.- Ha reconocido públicamente que el 17 de abril de 2019, el Poder Judicial y la Fiscalía lo llamaron a las 6 a.m. para reportarle que estaban procediendo a detener al expresidente Alan García, dándonos una prueba del control político que ejerce sobre estos organismos, violando la autonomía jurisdiccional que garantiza la Constitución.
5.- Está manteniendo un monopolio de la prensa que además controla por la corrupción de la publicidad estatal, que ha desprestigiado a los poderes del Estado autónomos con fines de control político de su gobierno.
6.- Está imponiendo 12 proyectos de leyes para reformar la política nacional que no van a cambiar nada su grave situación, pero le servirán al Gobierno Mundial al cual sirve como títere, para que desaparezca el orden democrático y el Ejecutivo pueda controlar todos los poderes del Estado, la base de la dictadura mundial.
7.- Está malversando millones de soles del Tesoro Público para imponer al Perú el plan de sujeción al Gobierno Mundial, cometiendo delitos de genocidio contra millones de niños y traición a la Patria.
¿Gobernabilidad, señores congresistas? Apliquen pues la Constitución que es el deber por el cual juraron servir a la Patria.