A la izquierda no le interesas
Métete en el cabeza peruano, el viernes quedó demostrado una vez más que la izquierda solo defiende sus intereses y no al ¨pueblo¨ como dice rasgándose las vestiduras cada vez que necesita votos.
Nos encontramos en un momento difícil causado por el golpe de estado que dio el presidente de izquierda Pedro Castillo la semana pasada. Ha asumido su vicepresidenta, quien se está encargando de esta transición democrática y este último viernes en el Congreso los partidos de izquierda impidieron con sus votos en contra y de abstención el adelanto de elecciones en el 2023. Todo esto mientras vienen azuzando a la gente con sus declaraciones y actos, creando conflicto y aprovechando el descontento justificado de la población que viene siendo engañada por todos los gobiernos los últimos 40 años, donde siempre ha participado la izquierda.
Todos lamentamos que hayan muerto más de 20 personas y en vez de buscar una salida pacífica, siguen con la cantaleta de la Asamblea Constituyente que ya saben que no sirve para nada, pero igual siguen exigiéndola, tratando de quebrar el sistema para causar más caos y desorden, sin importarles que eso crea más pobreza.
La protesta pacífica siempre será válida, pero no puede ser válido bloquear carreteras y aeropuertos, destruir la propiedad, apedrear ambulancias, impedir que los alimentos lleguen a los más necesitados, impedir que los enfermos lleguen a los hospitales. Cuando llegan a ese extremo se convierten en enemigos del Perú, y el Perú tiene que defenderse y restituir el orden.
Imposible no recordar en este contexto el inicio de Chavez hace 24 años en Venezuela, cuando decía que no era comunista ni socialista, hecho que nos recuerda qué fácil miente la izquierda y las consecuencias de sus gobiernos.
Consecuencias que vemos en cada familia venezolana destruida que huye de su país porque no supieron enfrentar en su momento a ese gobierno que los llevó a la miseria. Hoy en el Perú estamos en ese momento crítico, así que toca defendernos de ese ataque, no se la pongamos fácil, ya conocemos sus estrategias, debemos desenmascarar a todos aquellos que los apoyan directa o indirectamente, callando o desviando la atención del tema centrales. Hoy lo central es que no queremos violencia, no queremos terroristas, no queremos parásitos. Hoy queremos vivir en democracia y por eso hay que defenderla.
No olvidemos esos políticos que justifican los actos de vandalismo que han causado muerte de nuestros compatriotas, esos políticos que mienten descaradamente y desinforman, esos políticos que se aferran al cargo para no perder su poder y sus ganancias, esos políticos que se olvidan para que fueron elegidos y que se seguirán aprovechando mientras los dejemos.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.