La izquierda caviar quiere un nuevo ‘Merinazo’
Vacar a Dina Boluarte es una idiotez monumental de las bancadas de centroderecha que, por puro cálculo político, nos han colocado al borde del caos. A 6 meses de las elecciones, los grupos parlamentarios presuntamente democráticos le han hecho el juego a la izquierda caviar, esa mafia que no gana elecciones, sino que llega al poder sobre cadáveres de jóvenes borregos, y que espera ansiosa que se produzca un muerto en la movilización de la llamada ‘Generación Z’ de mañana miércoles para asestar un nuevo ‘Merinazo’.
Desde el periodismo más abyecto y adicto a la publicidad estatal, ya se cocina la eventual caída del gobierno del presidente interino José Jerí —quien, dicen desde Palacio, habría cortado palitos con Martín Vizcarra (ver para creer)—, con editoriales exigiendo que, de inmediato, se conforme un Gabinete Ministerial “de lujo”. Esta misma prensa, por cierto, no hizo lo propio con el ‘Lagarto’, al que lloraron como viudas cuando fue vacado por el Congreso complementario en 2020.
En paralelo, a través de comunicados y declaraciones en medios de comunicación, los zurdos de cafetín han exigido, con tremenda ostra, la salida de Jerí para colocar, en su lugar, a Flor Pablo, Susel Paredes o Ruth Luque, ya que ninguna de estas habría sido parte del “pacto mafioso” que soportó a la administración de Boluarte.
Esta Policía de la Moral, además, pretende estamparle con hierro hirviendo en la frente a José Jerí el mote de “violador”, aunque la denuncia por abuso sexual en agravio de una mujer en Canta ya fue archivada por la Fiscalía, luego de que el informe pericial de ADN concluyera que las muestras biológicas halladas no coinciden con el perfil genético de Jerí.
Como no les está funcionando, los progresistas buscan ahora que el mandatario encargado sea visto como un depravado sexual por seguir en redes sociales a cientos de cuentas de actrices y webs porno. ¡Qué conservadores resultaron estos que pregonan “ejerzas tu sexualidad como te dé la gana”, pero que no saben ni siquiera el significado de “mujer”!
Si bien la destitución de Boluarte jamás tuvo que ocurrir, ya estamos encima del caballo y lo peor que puede pasar es que la mafia caviar aseste otro golpe de Estado callejero. Para evitar que esto suceda, las bancadas de la derecha cobarde que defenestraron a Dina no pueden ceder ante la turba violentista y soltarle la mano a José Jerí apenas la cosa se ponga color de hormiga.
Jerí, en tanto, debe ocuparse solo de dos asuntos para acabar con su período con los menores contratiempos posibles: luchar contra la inseguridad y garantizar unas elecciones transparentes. Suena sencillo, pero no lo es.
Mira más contenidos en Facebook, X, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok y en nuestros canales de difusión de WhatsApp y de Telegram para recibir las noticias del momento.