ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Infames caviares

Imagen
Fecha Publicación: 31/05/2024 - 22:50
Escucha esta nota

Los caviares han destruido las fuerzas morales de la juventud. Han engañado a varias generaciones y lo siguen haciendo. Ocultan la sangría desatada por las bandas terroristas Sendero Luminoso y MRTA en el intento de implosionar el Estado. Han convencido a muchos de que los verdaderos villanos fueron los héroes y mártires de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Por eso y bastante más solo merecen el repudio del país entero.
Conflicto interno le llama la costra caviar a lo perpetrado por los carniceros comunistas, mientras tratan de edulcorar a esos terroristas asesinos y violadores con películas y entrevistas. El operador político y desestabilizador profesional Gustavo Gorriti, de IDL-Reporteros, lo hizo con la sobrina de la ‘Camarada Nora’, la primera mujer de Abimael Guzmán, diciéndole que mucha gente inteligente y buena tomó las armas para luchar contra la injusticia. El sirviente de George Soros, aquel judío perverso que se hizo pasar por nazi para robarle a los suyos, está mencionado en un legajo de la Dircote por sus cercanía con el Movadef, brazo político de Sendero, y su amistad con la senderista Moreau, una terrorista a la logró excarcelar en el toledato. ¿Será que a Gorriti le urge tener injerencia sobre la Fiscalía para que no se le investigue?
Manuel González Prada decía que en el Perú donde uno pone el dedo salta el pus. Bueno ya no salta porque la costra caviar está formada por esa inmunda y contagiosa supuración. Esa chusma tiene paralizados a los peruanos porque aparentan tener poder, simplemente porque existen periodistas que pululan en diversos medios, que por ser invitados a seminarios como expositores y ser aupados por la caviaridad se dedican a encubrirlos, protegerlos y glorificarlos.
Algunos de los nombres de esos plumíferos y come micrófonos ya han sido revelados por ‘El Filósofo’, Jaime Villanueva Barreto, ex asesor de la inconstitucionalmente destituida Fiscal Patricia Benavides. Demolieron a Benavides, ahora lo harán con el ex Fiscal de la Nación Pablo Sánchez, porque sabe demasiado de cómo opera la telaraña de la secta gorritiana.
Los inservibles fiscales del caso Lava Jato, Rafael Vela Barba y Domingo Pérez, han solicitado que se desconozca todo lo que ‘El Filósofo’ ha dicho sobre ellos. ¿Por qué? Si en base a lo revelado por tal fulano se destituyó a la fiscal Benavides para colocar al de ahora, chantajeado por el jefe Gorriti según un pantallazo de un chat de Villanueva.
Creen haber reconquistado la Fiscalía y el Poder Judicial. Pobres almas, caerán todos juntos porque Villanueva lo está contando todo. Y ya ha dicho, entre otras cosas, que Gorriti dirigía los operativos del caso Lava Jato. Y nuevamente la periodista Milagros Leiva ha sacado al fresco al IDL esa cueva de comunistas y senderistas indultados (por diabetes, o sea). El jueves mostró un documento que relata el plan de operaciones de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), el cual muestra la extraña relación que mantenía con el IDL.
Dado que la secta gusta tanto de la prisión preventiva para quienes consideran sus enemigos, ¿por qué no encierran a Gorriti y a sus principales manicuristas, a ver si alguna vez en su inservible vida de odiadores y acumuladores de dinero de los contribuyentes, dicen por primera vez la verdad?

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.