ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Francia en llamas

Imagen
Fecha Publicación: 30/06/2023 - 22:50
Escucha esta nota

Francia arde desde el martes por la noche cuando una bala policial mató a un joven de origen magrebí. Desde entonces hay 875 detenidos y 492 edificios han sido atacados o incendiados, pese a los 40,000 agentes movilizados. La respuesta del suavecito presidente Emmanuel Macrón (1977) ha sido anunciar, ayer viernes, el despliegue de más policías. Sin embargo, como bien anota el analista venezolano de derechas Eduardo Menoni, “La policía no puede controlar los disturbios de inmigrantes y de la izquierda, que tienen lugar en todo el país y la población desarmada no puede defenderse. Estas son las consecuencias de las políticas progres y la mano blanda”.

Desde el martes diversas localidades sufren ataques violentos, incendios, destrucción y disturbios por la muerte de Nahel, un joven de origen magrebí de 17 años que conducía un auto a alta velocidad y por ello fue detenido; un policía sin mancha alguna en su récord apuntó al interior del auto y éste arrancó a toda velocidad. Fue entonces que el policía disparó. Todo quedó grabado en video, así que no hay espacio para elucubraciones. Allí se ve cómo el mismo agente le practicó los primeros auxilios al herido. Lamentablemente Nahel murió por ese único tiro que le atravesó el brazo izquierdo y luego siguió su trayectoria para perforarla el tórax.

El policía, ya en prisión preventiva, explicó que intentaba “evitar una nueva fuga del vehículo, por el peligroso comportamiento del conductor” y que “tenía miedo que alguien fuese atropellado”.
En Marsella, una ciudad con 10% de inmigrantes, incendiaron la biblioteca más grande como muestra de lo poco que les interesa la cultura occidental. Hasta anoche había 875 detenidos.

La notable periodista y escritora italiana Oriana Fallaci (1929-2006) alertó que estos días llegarían en dos de sus libros “La rabia y el orgullo”, que vendió más de un millón de ejemplares y “La fuerza de la razón”.

En su segundo libro contra el islam, descalifica a la religión musulmana y a sus seguidores. En nota del 5 de abril de 2004, publicada en el diario El País, de España, el periodista Enric González critica esa obra y dice que Fallaci afirma que “Europa se convierte en una colonia del islam” y llama a “la resistencia contra quien nos invade”.

González menciona que Fallaci calificó de “filo islámicas” a la ONU y a la Unión Europea, afirma que Europa debería llamarse ya “Eurabia” y describe un continente supuestamente sumiso ante la poderosa inmigración musulmana y ante la arrogancia de los inmigrantes de religión islámica. Alemania, según la periodista, “parece una sucursal del Imperio Otomano”. En Suecia “se concede la ciudadanía a cualquiera que pueda susurrar Alá es grande”.

“La actual invasión de Europa no es más que un nuevo capítulo” de las invasiones árabes y otomanas que se han sucedido a lo largo de los siglos, dice Fallaci. “Los musulmanes no pueden entender la democracia” y pronto “dominarán la sociedad y suprimirán las libertades occidentales”.

Lo que pasa en Francia parece darle la razón.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.