ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Estamos en serios problemas

Imagen
Fecha Publicación: 03/11/2019 - 22:20
Escucha esta nota

Resulta cómplice el silencio sobre el Foro de Sao Paulo FSP que guarda la prensa local quebrada, vendida al Gobierno por la corruptela del avisaje estatal. Como si existiera un pacto de sangre con el vizcarrato entregado a la progresía marxista, que forma parte de este cenáculo del más retrógrado de los comunismos fundado en 1990 por Cuba (Fidel Castro) y Venezuela (Hugo Chávez). Son miembros de este foro los partidos peruanos Ciudadanos por el Cambio (Carlos Tapia); Patria Roja; Partido Comunista; Partido Nacionalista (Humala); Tierra y Libertad (cura Arana); Perú Libertario. Los máximos dirigentes del FSP son: Lula, Maduro, Tabaré Vázquez, Evo Morales, Michelle Bachelet, Rafael Correa, Daniel Ortega, Dilma Rousseff, Ollanta Humala, Cristina Kirchner, López Obrador y algunos otros satanes latinoamericano. En julio pasado, esta logia marxista fundada tras el desplome de la URSS -para “reinstaurar el socialismo a nivel mundial”- celebró un encuentro en La Habana. ¿La agenda? Instalar el comunismo en México.

Esta agenda ha sido difundida por las redes sociales. Pero sin duda el FSP ha tenido otra -u otras- sesiones evidentemente secretas para diseñar el coordinado putch que, a partir de este año, viene poniendo en ejecución en Latinoamérica. Destacan entre las “decisiones” adoptadas sobre el plan México similitudes con lo que hoy está ocurriendo en nuestro país. Ello revela que Perú viene siendo monitoreado por este foro del más puro comunismo estaliniano. Comparemos lo que propone el FSP para México (2019-2020) con lo que plantea el régimen Vizcarra, y así comprendamos la realidad: 1) Crear la Guardia Militar; 2) Someter los poderes Legislativo y Judicial bajo un solo poder; 3) Modificar la Constitución; 4) Equidad de Género; 5) Desmistificar las religiones; 6) Controlar los medios; 7) Imponer la Agenda Progresista: aborto, drogas, homosexualismo, relatividad de valores; 8) Generar grandes proyectos (obra pública); 9) Reformar la Educación para la igualdad, adoctrinamiento y lucha de clases. Esta información, amable lector, aparece tal cual en la página web del FSP.

Es evidente la coordinación entre la agenda del FSP para México (período 2020-2021) y el breviario del gobierno Vizcarra. Definitivamente no existe diferencia alguna entre los puntos dos al nueve. Incluso hace una semana el carnicero Diosdado Cabello, número 2 del chavismo, dijo esto: “una brisita bolivariana está pasando por Perú y Ecuador”. Y tras las asonadas en Chile dijo: “Lo que está pasando en Perú, en Chile, en Argentina, en Honduras, en Ecuador es apenas la brisita. Lo que viene ahora es el huracán. Es absolutamente imposible que Colombia se quede como está. Esos países van a reventar porque tienen una sobredosis de neoliberalismo, y eso no lo aguanta nadie”. Además. su jefe Nicolás Maduro precisó hace unos días: “Al Foro de San Pablo le puedo decir, desde Venezuela, estamos cumpliendo el plan, va como lo hicimos, va perfecto, ustedes me entienden... Foro de San Pablo, el plan va en pleno desarrollo, victorioso. Todas las metas que nos hemos propuesto en el Foro las estamos cumpliendo una por una.”
A estas alturas, ¿alguien duda que estamos en serios problemas?