Enérgico rechazo al maltrato policial/militar
Adicional a su obsesión por capturar la Fiscalía de la Nación y el poder Judicial, la mafia caviar, presidida por Gustavo Gorriti, permanece destruyendo el aparato policial/militar, cuya misión es resguardar el orden. Gorriti hace suya esta venganza de los terroristas, derrotados por ambos institutos.
Los caviares destacaron desde comienzos de siglo por su demencial identificación con senderistas y emerretistas, a quienes llaman luchadores sociales y por quienes dieron -y dan- batalla, ante aquella “in” justicia” supranacional que imparte una Corte Interamericana de Derechos Humanos, logrando su excarcelación, eliminar sus condenas y obtener millonarias indemnizaciones, siendo culpables de haber diezmado, al menos, a 35,000 almas peruanas.
La batalla de los caviares, encabezada por el mafioso Gorriti, apunta a destruir a las FFAA y a la PNP, reemplazándolas por una milicia manejada por el poder político. Esto, amables lectores, viene sucediendo ante los y narices del país, y salvo una que otra voz contraria .como este escriba. nadie dice ni hace nada.
Hoy, nuestros uniformados levantan enérgica y justificadamente su voz ante la complicidad del gobierno Boluarte con la mafia caviar, culpable del caos social, político, económico y moral que se ha apoderado del Perú. Leamos extractos del comunicado de la alta Oficialidad en Retiro de nuestras FFAA y PNP que, en forma exclusiva y destacada, difundió ayer este periódico.
El documento contiene puntos relevantes, como que militares y policías que cumplieron con la ley -en los violentos hechos desatados al inicio del actual régimen por el marxismo latinoamericano- hoy son investigados y juzgados porque Boluarte, Otárola y varios les dieron la espalda, abandonandolos a su suerte; al extremo de haberle s responsabilizado de todo, sin apoyo de alguno ante las persecuciones judiciales que, año y medio más tarde, encaran lo miembros de nuestras FFAA y la PNP .”Expresamos nuestra total disconformidad por la forma en que el régimen Boluarte esta manejando los asuntos del Estado referidos al avance de la criminalidad en la inseguridad ciudadana (…)
Tras más de un año de gestión de la mandataria no se ha cumplido lo dispuesto por el Decreto Supremo 006-2022 sobre la Política Nacional Multisectorial de Seguridad Ciudadana al 2030, que tenia por objetivo prevenir el delito. Por el contrario, se verifica el aumento de la inseguridad ciudadana, el aumento de la actuación de las bandas extranjeras; falta de medidas para el control territorial (…) el fortalecimiento y la modernización (de las FFAA y PN) quedó en el discurso.
La PNP no cuenta con medios logísticos y tecnológicos apropiados; no tiene suficiente personal debidamente entrenado; y tiene una policía desmoralizada, maltratada, mal pagada (…) los efectivos de la milicia están en número muy disminuidos en sus cuartele (….)
Se suponía que los manoseos habían cesado con la ley 31570 promulgada el año 2022; pero la población es testigo de la destitución ilegal del comandante General de la PNP, por una falla operativa de la seguridad presidencial, con el aval del ministro del Interior, Víctor Torres, quien debió asumir su responsabilidad renunciando al cargo.” ¡Seguimos jugando con fuego!
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.