ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

El tiempo nos dio la razón

Imagen
Fecha Publicación: 20/07/2025 - 23:00
Escucha esta nota

En reciente declaración a la Fiscalía, el ex poderoso funcionario del Ministerio Púbico Jaime Villanueva ha revelado el nombre de aquellos medios de prensa -y de gente fanatizada- que conforma la siniestra “maquinaria caviar”. Aquella que opera en el Estado para convertir en incontrovertibles verdades las inmundas, canallescas, falsarias narrativas del clan caviar criollo que lidera el infausto Gustavo Gorriti Ellenboghen; titiritero de medios y “periodistas” cómplices suyos de la actual debacle moral. Por tanto, de esta corrupción generalizada que hoy campea en nuestro país. Concretamente Villanueva hace referencia a El Comercio, Perú 21, Correo, RPP, Convoca, Canal N; asimismo a afiebradas directoras de noticias de los canales como Mávila Huertas, Clara Elvira Ospina; a Directores de noticias de Canal N y América Televisión, y a todoterrenos como Rosa María Palacios. Estos nombres, amables lectores, jamás deben olvidarse. ¡Pertenecen a la escoria que ha destrozado la estabilidad socioeconómica, política y ética de la nación!
A ella se debe, en gran medida, la podredumbre existente en nuestro sistema de Justicia (Poder Judicial, Ministerio Público, Tribunal Constitucional, Junta Nacional de Justicia, Academia de la Magistratura, Defensoría del Pueblo, y Jurado Nacional de Elecciones en materia electoral), infestado de gente ideologizada para transformar nuestra patria en lo que fuere. Menos en ese Perú exitoso de inicios de siglo. Jamás en la historia de nuestra nación hemos tenido, como hoy, tal abundancia de fiscales y jueces prevaricadores y delincuentes; perpetradores consuetudinarios de atentados contra la Administración Pública como son el Tráfico de Influencia, Cohecho, Prevaricato, Enriquecimiento Ilícito, Abuso de Autoridad, etc La alta incidencia de estos delitos frente a la baja proporción de sanciones efectivas, sugiere una crisis de integridad institucional. La impunidad y carencia de mecanismos robustos de control, facilitan que estas prácticas se perpetúen. Tanto que 89% de los peruanos desconfía de jueces y fiscales.
Por si fuera insuficiente la delincuencia ha desbordado cualquier posibilidad de control, lo que produce una simbiosis entre el crimen y aquellos jueces y fiscales que se autodefinen como “justos”, siendo definitivamente cómplices de la delincuencia. Este es Perú que han larvado los caviares y esos canallas, caraduras compañeros de viaje dizque “periodístas”. Hablamos de aquella banda de sicarios, a órdenes de la bien llamada prensa caviar, cuyos nombres recientemente hizo público el citado Villanueva
Desde su resurgimiento el año 2002 como periódico independiente, EXPRESO ha sido durísimo opositor de esta inmundicia trajeada de periodismo, que actúa como masonería para destruir. desde los mismos cimientos, esta profesión que, por naturaleza, necesita ser absolutamente cristalina e independiente. El olfato nos lo ha confirmado. ¡Esta mafia no cabe en el periodismo! Sin embargo, el poder del dinero que manejan los caviares– en gran medida proveniente del exterior y del propio Estado peruano -al cual esquilman con millonarias estafas llamadas consultorías o lo que fuere- ha penetrado en innumerables periodistas, quienes han vendido su honor a cambio de dinero (y/o poder) seguramente mal habido. Como los fondos que maneja esa logia de ganapanes capitaneada por Gorriti, tragaldabas del dinero de los peruanos.-

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.