El plan psicosocial de violencia y terrorismo urbano
Las epidemias globales, los cambios climáticos y desastres globales, los incendios globales, las migraciones globales, la violencia, terror y muerte globales en las ciudades, que nunca fueron globales, permiten a cualquier mente razonable darse cuenta de que están siendo provocados con métodos y propósitos criminales.
Más aún, cuando existe abundante información científica y hasta patentes de invención que demuestran su planificada preparación, de varias décadas, con fines de imponer un Nuevo Orden Mundial, y un único Gobierno Mundial ejercido por la ONU, al servicio de los intereses de la élite que ha invertido miles de billones de dólares en destruir las naciones con fines de dominio y apropiación de sus recursos.
Carece de sentido discutir sobre ineficiencia e ineficacia policial, fiscal o judicial en la lucha contra la delincuencia, y pretender resolver esta problemática, en tanto nos tapamos los ojos para no ver que:
Impusieron el Pacto Migratorio suscrito por Martín Vizcarra, para facilitar el ingreso de reclusos prontuariados, sin ningún control, para generar los altísimos niveles de delincuencia urbana cruel y agravada, que ha montado el más grande psicosocial, desde el terrorismo de Sendero Luminoso, financiado por George Soros, como él mismo lo ha reconocido; para lograr imponer al Perú el Gobierno Mundial, mientras los peruanos luchamos por sobrevivir a la criminalidad, e intencionalmente desinformados de las leyes y tratados internacionales que están aprobando, no nos demos cuenta o no tengamos la entereza moral para cuestionarlo.
El gobierno se niega a reconocer la trampa que constituye el Pacto Migratorio, y que denunciarlo es el principio de la solución.
El gobierno se niega a expulsar a todos los extranjeros que están cometiendo crímenes y faltas de todo tipo.
El gobierno le echa la culpa de la delincuencia a la falta de trabajo de los jóvenes, mientras permite la contra-educación para el mal en las escuelas, y la impregnación de mal en la cultura, impuestas por la élite globalista; y presiona a los padres de familia para que sigan inoculando a sus hijos falsas vacunas con ARNm, que los están convirtiendo en zombis, neuromodulados desde un ordenador para ser actores de un escenario social de terror.
El Congreso legisla a favor de las organizaciones criminales.
Están asesinando empresarios, baleando buses con pasajeros, asesinando choferes y personas cruelmente, para sembrar terror, cumpliendo un plan psicosocial. Descubrir la organización criminal gestora y ejecutora de este plan es un asunto de inteligencia.
El delito de terrorismo ya está tipificado. Investigue esta organización criminal, señor Fiscal de la Nación, y se acaba el terrorismo urbano.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.