ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

El Foro de Lima

Fecha Publicación: 25/09/2019 - 21:30
Escucha esta nota

Representantes de organizaciones civiles de varios países de América en la II Cumbre por la Vida y la Familia, adoptaron en Lima el 21 de septiembre de 2019, los acuerdos más trascendentes para la vuelta a la cordura moral de la humanidad con relación a la protección de la vida y de la familia, desde que el Foro de Sao Paulo haya abierto un peligroso camino para la destrucción de los derechos humanos verdaderos.

¿Cuándo América aceptó que un Foro tergiversador de los derechos humanos reconocidos se convierta en la plantilla de actuación de nuestros gobiernos?

Hemos llegado a aceptar que los derechos de una persona comienzan con el nacimiento, por lo cual es posible legalizar matarla dentro del vientre, hemos creído que las mujeres pueden hacer con su cuerpo lo que deseen y elegir ser madres o no asesinando a la persona que tienen en el vientre, hemos aceptado que los niños aprendan a ejercer su sexualidad y que enseñarles toda clase de perversión es saludable, hemos permitido que conviertan a los maestros en agentes de corrupción infantil, que proliferen ONG delictivas vendidas al gobierno mundial que nos está colonizando y que destruyan a nuestros pueblos con la agenda de la perversión y de la muerte.

El Foro de Lima abre la puerta a la libertad en defensa de los verdaderos derechos humanos reconocidos por los Tratados Internacionales, cuyos defensores están siendo perseguidos y hasta encarcelados por razón de sus ideas.
Reconoce que la vida comienza desde la concepción y que por tanto el concebido es una persona con todos los derechos humanos; y que la promoción del aborto o su legalización constituyen delitos de genocidio y crímenes de lesa humanidad según el artículo 6 inciso a), b), c), y d) y artículo 7 incisos a), b), f), i) y k) del Estatuto de Roma, denunciables a la Corte Penal Internacional.

Reconoce que la imposición de la ideología de género en la educación de los niños lesiona gravemente su integridad mental, emocional, moral, espiritual y física, y tipifica delito de genocidio conforme lo establece el artículo 6 inciso b) del Estatuto de Roma.

Qué importante que hayan reconocido otros conceptos jurídicos y decidido levantar una Coalición Internacional para defender la integridad de las naciones, algo que marca el inicio del fin del andamiaje de corrupción internacional que está cometiendo estos crímenes en contra de nuestros pueblos.