ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

El ex juez Garzón y Maduro

Imagen
Fecha Publicación: 02/10/2021 - 22:40
Escucha esta nota

Nuevamente sale a luz la podredumbre del ex juez Baltasar Garzón, el ídolo de la caviarada perucha, el socialista español que difundió internacionalmente la falsa narrativa de las “atrocidades” del gobierno del presidente Alberto Fujimori como las supuestas “esterilizaciones forzadas” jamás ocurridas.

Garzón vive momentos complicados pues la defensa del ex jefe de la Inteligencia de la dictadura venezolana, el general chavista Hugo “El Pollo” Carvajal, entregó pruebas que lo señalan como receptor de más de ocho millones de euros de Venezuela. Esta es la gentuza inmunda que gestó la gran conspiración contra el presidente Fujimori y el fujimorismo.

¿A quién habrá cobrado por aquello?
Garzón fue expulsado de la carrera judicial en 2012, tras ser condenado por el Tribunal Supremo a once años de inhabilitación por prevaricato en el caso Gürtel; esto por ordenar escuchas telefónicas a representantes del Partido Popular, PP, de corte liberal conservador. Siendo un apestado en España, vino a Lima en 2015 para seguir con su campaña contra Fujimori.

“Es increíble -dijo- que las denuncias de las esterilizaciones forzadas no hayan progresado veinte años después de que ocurrieran los hechos y que ni siquiera se haya aplicado ninguna reparación integral a las mujeres afectadas”.

Para entonces el torcido leguleyo residía en Argentina, donde trabajó para el régimen de Cristina Kirchner como coordinador de asesoramiento internacional, en la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Asesoró, también, a la Fiscalía General de Colombia, durante el mandato de Juan Manuel Santos, tan comprensivo con el terrorismo de las FARC; y el ecuatoriano Rafael Correa lo designó coordinador de la Veeduría Internacional a la Reforma de la Justicia. “El abogado del Foro de Sao Paulo” le dicen.

En 2019 fue incorporado con bombos y platillos al equipo defensor de Evo Morales y vociferaba “persecución política” contra Cristina Kirchner, Lula y Correa. Todo un especialista en la defensa de ex mandatarios socialistas denunciados por corrupción.

“El Pollo” Carvajal ha tirado por los suelos el papel de víctima de Garzón. Hace pocas semanas el pigmeo de la moral y la verdad se creía el gran triunfador pues había logrado que el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas emitiera un dictamen exhortando a España a borrar sus antecedentes penales y compensarlo; pero “gallina que come huevo, aunque le quemen el pico”.

Según OKDiario el documento presentado por Carvajal es “una solicitud de contratación al Ilocad SL, cuyo administrador único es Baltasar Garzón […] El documento está firmado por el entonces comisario principal de petróleos de PDVSA (Petróleos de Venezuela, SA) y refleja la aprobación del desvío de 8.835.000 euros al despacho del ex juez”. PDVSA reconoce que el Gobierno venezolano “ha tenido y mantiene” relaciones con Garzón.

¿Y los amiguitos roji-periodistas, antifujimoristas, NoAKeiko y etc. del españolete? Calladitos, como buenos cómplices del corrupto y mentiroso abogado del Foro.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.