ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

¡Demuéstrenlo pues, imbéciles!

Fecha Publicación: 17/08/2022 - 22:58
Escucha esta nota

Frase célebre creada, acuñada y utilizada por el cuestionado expresidente Alan García, la que pareciera habérsela apropiado el presidente Castillo para burlarse de los peruanos ante el huaico de indicios, evidencias, denuncias e investigaciones en su contra, por los múltiples delitos del que se le acusa; los cuales serán materia de severas condenas en su contra todavía al largo plazo; de tal manera que, cual pirañita terocalero descerebrado, sintiéndose blindado por la temporaria inmunidad presidencial, a través de erráticos actos, con la estupidez e irresponsabilidad de un cínico burdo delincuente, con limitada retórica, burlonamente nos estaría diciendo… ¡DEMUÉSTENLO PUES, IMBÉCILES!

Es inútil ya tratar de convencer a los que no ven delitos en el mar de evidencias en contra de Castillo. Es un error de enamorado adolescente esperar que Plata Como Cancha Acuña, Caviaronika, Edificios Fantasma Luna, Tutor de Niños Lescano y cuanto delincuente disfrazado de político congresal, por amor al Perú, opte por vacar al Pollino Castillo. Eso no ocurrirá ya que todos y cada uno de Los Innecesarios juega su partidito, jala agua para su molino.

Castillo sabe que una vez que deje el poder, la noche se le viene; lo mismo pasa con los que ahora lo acompañan en sus burdas tropelías. Entonces, la salida de Castillo de Palacio es cuestión de extrema necesidad, extirpación que pareciera no contará con el apoyo ni de los Millennials, ni de la Generación Z, a menos que… ¡ALGO LOS MOTIVE, QUE SE SIENTAN AFECTADOS, QUE LOS SAQUEN DE SU ESTADO DE CONFORT!

En la larga lucha por la Independencia, por diversas razones y sectores de la población peruana, respecto del poder colonial, consideraban que con o sin éste, nada iba a cambiar para ellos, por lo que era innecesario o hasta perjudicial luchar contra el colonialismo español. Lo mismo está ocurriendo hoy en día respecto del actual nefasto gobierno filoterrorista. Efectivamente, sólo falta preguntarle a cualquier muchacho veinteañero o adulto treintañero que no tiene nada que perder, más que la comodidad, la comida y ropa limpia que sus padres aún, amorosamente, les facilitan sin más esfuerzo que el “Gracias, Viejita”… ¿Por qué no haces algo para ayudar a sacar del poder a Castillo? Te aseguro que estos angelitos ni siquiera saben de qué delitos se le acusa, ni cuáles serán las consecuencias de dejarlo en el poder.

Quijotes, me parece que el trabajo de desnudar los delitos de Castillo y su gavilla de delincuentes, ya está hecho; y tenemos una fiscalía decidida a enviarlo a la cárcel como corresponde. Sabemos que los indeseables del Congreso no quieren vacarlo; entonces, cómo lograrlo; pues, la respuesta es sólo una: ¡SÓLO LAS CALLES VACARÁN A CASTILLO!

Para lograrlo, necesitamos hacer sentir y entender a los jóvenes y no tan jóvenes que perderán todos sus privilegios si Castillo no cae.

Entonces, Millennials, Generación Z, Juan Pueblo y peruanos en general, tomemos conciencia que… ¡SÓLO LAS CALLES VACARÁN A CASTILLO!

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.