Democracia y comunismo
Para quienes se preguntan cómo es posible que los comunistas pretendan ser demócratas, es bueno recordar que, más allá de su reivindicación obsoleta y fraudulenta del “Estado Proletario” -que crea pobreza y corrupción y no igualdad y justicia social como ellos afirman-, se encuentra otro concepto sin duda desarrollado por el marxismo cultural: el de la existencia de dos tipos de democracia, una sustentada en elecciones libres y la pluralidad de partidos versus otra legitimada por la eficiencia del sistema para traer beneficios al pueblo, dentro de un régimen de partido único.
Tal es el sentido de los regímenes en los cuales la existencia de ese partido único, la ausencia de libertades fundamentales y el manejo omnímodo del Poder por parte de una corrupta oligarquía partidaria, pretende interpretarse como una democracia solo porque, teóricamente, constituye un Estado de Bienestar que, a su turno, es el paso inicial para la ulterior disolución del Estado y la creación de una sociedad comunista, sin clases, en la cual a cada quien según su capacidad y a cada cual según sus necesidades.
Esa seudo democracia es la que nos pretenden vender los comunistas con el cuento de terminar con la explotación del hombre por el hombre a través de la creación del Estado Proletario que, según la estrategia que sigan, absorberá paulatina o violentamente los medios de producción o prestación de servicios ya que, para la teoría de la plusvalía marxista, la utilidad de las empresas la genera la parte del salario que deja de pagar a los trabajadores. Lo cual sí ocurre con inocultable y transparente verdad en las sociedades comunistas en las que los beneficiarios reales son los jerarcas partidarios.
Por ello, el comunismo es un enemigo jurado de la democracia y se maneja dentro de ella, aprovechando todos sus resortes, para destruirla.
Por ello, no debemos jamás bajar la guardia ante una amenaza de esta naturaleza que ha llegado al Poder en el Perú con el gobierno de Pedro Castillo y sus socios de Perú Libre, alias “Los Dinámicos del Centro”.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.