Complicidad por acción o por omisión
Los discursos, declaraciones y temas de agenda legislativa del Congreso demuestran cómo la mayoría de políticos y altos funcionarios públicos están centrando su atención en la micropolítica nacional.
El escenario perfecto para que Boluarte siga siendo presidenta sin serlo, esto es, ejecutando las disposiciones del gobierno mundial de la ONU e implementando la destructiva agenda 2030, haciéndonos creer que está cumpliendo un plan nacional de desarrollo.
Si examinamos las medidas impuestas en año y medio, veremos que:
1.- Las promesas dadas públicamente por Boluarte en el Foro de Davos del 2023 las está cumpliendo diligentemente, con las medidas destinadas a reducir la población peruana para eliminar la pobreza y el hambre en el mundo. (sic)
2.- Continúa con la inoculación de armas biológicas desde el nacimiento, falsamente denominadas “vacunas”, que han sido rechazadas en todo el mundo desarrollado con poblaciones informadas de sus letales efectos.
3.- Continúa comprometiendo millones del tesoro público para enriquecer a las farmacéuticas que están vendiendo al Perú sustancias letales como vacunas, en tanto los peruanos no encuentran medicinas básicas, atención médica ni hospitalaria en los hospitales públicos.
4.- Continúa gastando en píldoras abortivas del día siguiente, para que las niñas aborten desde los 12 años sin consentimiento de sus padres. Para esto, siguen enseñando en las escuelas ideología de género y cómo envilecerse como ser humano a edad más temprana.
5.- Ha suscrito increíbles modificaciones al Reglamento Sanitario Internacional, violando los artículos 43 y 45 de la Constitución, y los derechos humanos de todos los peruanos, sometiéndolos a los dictados de la OMS, lo que implica el uso de la fuerza pública para obligar a las personas a la vacunación forzada y a medidas de aislamiento y “cualesquiera otras” que resulten necesarias.
6.- La aprobación de las ciudades de 15 minutos para encerrar a la población en pequeñas comunidades, de las que no puedan salir bajo pena de multas, así como la extinción de dominio, pensada contra los opositores, preparan el camino para la imposición de una execrable dictadura extranjera.
7.- La neuroeducación para manipulación de la mente y conciencia humana, la imposición de antenas 5G siendo armas radioactivas de guerra, la imposición de la inteligencia artificial en reemplazo del desarrollo de la inteligencia humana, la digitalización de la identidad y de la moneda para obligar a la población a someterse a este plan constitutivo de crímenes de lesa humanidad, han avanzado en pocos meses de actividad criminal del Poder Ejecutivo, debido a la complicidad por acción u omisión de los Poderes del Estado, llamados a impedir estos crímenes en cumplimiento de sus deberes constitucionales.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.