Casos para el nuevo Congreso
La resolución de los peajes debe ser la bandera de lucha que los nuevos congresistas deben agarrar, descontado está respecto a los congresistas elegidos por Lima. Rutas de Lima es un consorcio que viene captando ingresos y ganancias de los bolsillos de todos los ciudadanos que se ven obligados a pagar los peajes corruptos porque no hay rutas alternas, no se cumplió con las obras obligatorias que en algo hubieran mejorado el tráfico infernal.
Este contrato fue ideado para robarnos más y más, con ello obtener ganancias ilimitadas, prácticamente nos enjaularon para guiarnos de la nariz hacia las casetas. Los funcionarios de la Municipalidad de Lima firmaron el contrato sin adenda alguna y ellos se las arreglaron para modificarlo cambiando el cronograma de ejecución de obras, para que al vencimiento del plazo de la entrega de obras obligatorias no se les cobrara penalidades. Así fue y así sigue siendo, pasa lo mismo con el cobro del derecho de concesión, NADA.
Todo diseñado y ejecutado para robarnos más y más. ¿Se puede resolver este contrato? La respuesta es Sí, cuando se vulnera el interés público se puede hacer unilateralmente, de esta manera los ciudadanos de Lima dejarían de enriquecer a los brasileños corruptos y a otras empresas que continúan con este abuso desmesurado.
¿Quién chapa esta flor?
Contaremos los días que tienen de gestión hasta el 2021.