ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

¡Cárcel para los traidores!

Imagen
Fecha Publicación: 06/02/2020 - 22:00
Escucha esta nota

Insistimos -con la fortaleza de quienes estamos convencidos de esta trampa montada entre Odebretch y sus consorciadas; los fiscales Vela Barba y Pérez Gómez; la Fiscal de la Nación Zoraida Ávalos; los conglomerados de poder mediático El Comercio y La República, y todos los demás sectores defensores del pacto traidor suscrito entre los citados fiscales de menor rango y la corrompedora Odebretch- que lo que existe es un abyecto complot contra nuestro país; contra los grupos políticos opositores al régimen PPK/Vizcarra; y contra todos aquellos que, como EXPRESO, denunciamos el delito de traición que estaba cometiéndose contra nuestro país, desde el primer instante que se hiciese pública la suscripción de un pacto secreto e infame rubricado por los fiscalillos Vela Barba y Pérez Gómez con la mafiosa Odebretch. Pacto fariseo avalado por todos los gremios y personas citadas al empezar este comentario. Es más, con el propósito de convalidar semejante patraña, los citados fiscalillos, el mandatario Vizcarra (quien dejó plantado a Brasil como invitado a la juramentación del presidente Bolsonaro, tras volar de manera desesperada a Lima -lo dijo al arribar- “para defender a Vela y Pérez” ante una justa denuncia interpuesta contra ambos por Pedro Chavarry, por entonces Fiscal de la Nación), y la prensa vendida al oficialismo liderada por El Comercio y La República, decretaron de manera unánime y contrafáctica que “traidores son aquellos se oponen al pacto Vela/Pérez-Odebretch”.

Pero ahora, la mayoría de peruanos se ha dado cuenta de la engañifa a la que han sido sometidos por esta prensa rastrera comprada por un régimen bastardo, y digitada por una progresía marxista que, estamos absolutamente persuadidos, está vendida a Odebretch y sus consorcios locales. Peor aún. Ahora que oficialmente ya se sabe que Odebretch ha sacado sus manotas del plato denunciando al Perú ante CIADI por US$ 1,200 millones (probando que ambos fiscalillos mintieron, al afirmar que aquello jamás ocurriría), el mamarracho de primer ministro que tenemos, apellidado Zeballos, junto a los mendaces Vela y Pérez, todos los demás ganapanes oficialistas y, por supuesto, la prensa corrupta que los respalda, han puesto el grito en el cielo fingiendo haber sido “engañados” por Odebretch. ¡Por favor, más sindéresis! Todo este mundillo canallesco dedicado a proteger al Odebretch y a sus socios locales sabía perfectamente el libreto. Lo que ocurre es que tamaño zarpazo de Odebretch los ha pillado con las manos en la masa. Y encima, a destiempo. Cuando aún quedan rezagos de prensa libre. Como es EXPRESO, periódico que no ha cejado de enrostrarle su conducta traicionera y talante confabulador -contra el interés de 30 millones de peruanos- a esa mafia corrompedora que tiene de cabeza visible a Martín Vizcarra, quien perjura liderar “el gobierno que más ha luchado contra la corrupción en toda la historia republicana”.

Resulta imperdonable que Rafael Vela Barba y Domingo Pérez Gómez -responsables suscribir un pacto vil y traicionero contra el Perú, apoyados por borregos palaciegos y esta prensa canalla- lloriqueen en semejantes circunstancias. ¡Deben ser denunciados ante la Justicia y recibir una condena ejemplarizante!