ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Alertas ante la izquierda violentista del Congreso

Imagen
Fecha Publicación: 01/01/2023 - 00:00
Escucha esta nota

El zurderío del Congreso votó en contra de sancionar por 120 días al legislador Pasión Dávila, quien golpeó cobardemente a su colega Juan Burgos, para luego correr como gallina cruzando todo el Hemiciclo. A pesar del ataque vil -y por la espalda-, los congresistas izquierdosos de Perú Libre y demás grupos parlamentarios satélites marcaron rojo.

Para estos, pues, la violencia es la partera de la historia, como dijo Marx, por lo que no extraña su apoyo al salvaje apasionado. No deberíamos descartar, entonces, que varios de ellos estén detrás de las violentas protestas en contra del Gobierno de Dina Boluarte. ¿Acaso la Policía no encontró dinamita en el local de la agrupación política de Guillermo Bermejo, procesado por afiliación terrorista?

También blindó a Dávila la socialista pituca Sigrid Bazán, además de sus compañeros rojos de bancada, como Isabel Cortez, cuya mayor virtud es hacerse la tonta, o Ruth Luque, una comunista que se vende como progresista. De igual forma, Roberto Sánchez, exayayero del golpista encarcelado Pedro Castillo, votó en contra.

Lo contradictorio es que Sigrid y compañía pidieron antes la lapidación pública de María del Carmen Alva cuando jaló del brazo (algo que es inaceptable) a ‘Chabelita’. Piedras para Alva, pero flores para Pasión. Así son estos de doble moral.

Refiriéndonos a las piedras, es importante estar alertas ante la algarada anunciada para el próximo 4 de enero. Si bien son pocos los manifestantes (muchos narcos o terroristas, o las dos cosas a la vez), son feroces y no tienen en reparo en accionar sus armas hechizas en contra de las fuerzas del orden.

El discurso de los rojos ante la siguiente asonada será el mismo: que la Policía y las Fuerzas Armadas no pueden usar sus armas reglamentarias contra los delincuentes, que los vándalos tienen derechos por encima que los de los oficiales, que no son terroristas, sino ciudadanos indignados por la vacancia del tirano trucho Castillo, entre otras boberías.

Un demócrata no puede aceptar estas alucinaciones que tratan de legitimar la barbarie en el país. Que quede claro que nos hallamos todavía en estado de emergencia y los policías y militares pueden hacer uso legal de la fuerza para repeler los ataques terroristas. Reitero: la mejor forma de no terminar herido -o hasta morir- es no cometer delitos.Simple.

Los zurdos no pueden cambiar la historia: Pedro Castillo se encuentra bajo prisión preventiva porque perpetró un golpe de Estado y, al no conseguirlo, huyó hacia la Embajada de México, país que le otorgó asilo político, con lo que se configuró el peligro de fuga requerido para que el aspirante a dictador esté enjaluado. Si Castillo hubiese tenido éxito, hoy este periódico no existiría más, pero, afortunadamente, ninguna institución avaló al profesor rural y prevaleció la democracia.

Feliz 2023.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.