ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

2025, último año para evitar que en 2026 se elija una dictadura socialista

Imagen
Fecha Publicación: 31/12/2024 - 22:20
Escucha esta nota

Lo que está pasando en el Perú no es broma, la posibilidad de que en julio de 2026 jure como presidente una persona embebida en una doctrina socioeconómica que tolera la vulneración de los derechos que son esenciales para una mayoría de nosotros, como el respeto por el derecho a la propiedad segura.
Cuando la prensa dice que el derecho a la libre expresión es más importante que el derecho a la propiedad segura, confunde a los peruanos, porque cuando el Estado deja de respetar el derecho de propiedad, subyuga a los dueños de los medios de prensa y les impide opinar algo que puede ocasionar la pérdida de la propiedad de su medio o la derogación del permiso que le dio para que use la onda con la que transmite sus programas.
No sería la primera vez que se elija un gobierno que no respeta el derecho de propiedad, a pesar de que los ciudadanos quieren que se respete. Esto ocurre fácilmente cuando la estrategia política de los mercantilistas de izquierda (socialistas, comunistas y, en general, los que no respetan el derecho de propiedad) les funciona. Desgraciadamente, esta estrategia les sirve a los mercantilistas de izquierda, haciendo que se inscriban un número inimaginable de partidos, de manera que dos partidos de izquierda, con un ínfimo número de votos (4 % o 5 %), pasen a la segunda vuelta, dejando a los que respetan el derecho de propiedad sin tener por quién votar en ella o creando el antivoto por el que respeta la propiedad segura.
Si los que lo respetan (el derecho de propiedad de todos) no se dan cuenta de esta estrategia izquierdista y se unen para evitar que esto ocurra, serán ellos los responsables de que esto suceda y tendremos la dictadura que inevitablemente se produce cuando gobiernan los mercantilistas de izquierda, porque hacen suyo el poder económico que tuvieron los privados y el del Estado, es decir, de todos los poderes.
El silencio frente a la posibilidad de que no sea justo el pago por las expropiaciones que se llevan a cabo en la ampliación del Paseo de la República Sur ayuda a la estrategia de los mercantilistas de izquierda, porque cuando no se respeta la propiedad de la clase media y la baja, su reacción lógica es: “Si mi propiedad no se respeta, ¿por qué yo tengo que respetar la de los ricos?”. El derecho de propiedad seguro solo es seguro cuando todos hacemos que se respete; no existe derecho de propiedad seguro si no se respeta el tuyo.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.