Milagros Leiva suelta su 'filuda lengua' contra la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuellar
Tras las polémicas declaraciones de la funcionaria en relación a los costosos relojes de marca Rolex.
La periodista Milagros Leiva, fiel a su estilo, emitió un contundente mensaje contra la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuellar, luego de sus declaraciones en el marco del caso Rolex de la presidenta Dina Boluarte.
Y es que Pérez de Cuellar estableció una entrevista con una radio local en la que confesó que en uno de sus viajes a China adquirió un reloj bamba, en clara defensa hacia la mandataria.
“Efectivamente, yo compré un reloj bamba, fake, réplica; cuando fui a China. En ningún momento dije que compré un Rolex. No tengo por qué negarlo, eso fue hace muchísimos años. La verdad ni siquiera sé dónde está (el reloj). No voy a ser mentirosa porque justamente era bamba y no valía lo que puede comprar un reloj auténtico”, comentó.
MÁS INFORMACIÓN: Milagros Leiva y Hernando de Soto se 'despedazan' en vivo: las palabras de grueso calibre entre la periodista y el excandidato [VIDEO]
Esas palabras no fueron pasadas por alto por la comunicadora, quien aprovechó un espacio de su programa para dar su 'tajante' opinión referente a ello.
"Hania Pérez de Cuéllar no solo es una ministra que acepta que le compren Ensure, también es una ministra bamba porque compra relojes bamba", señaló.
Asimismo, culpó a la funcionaria que complicó aun más la situación por la que atraviesa la dignataria luego de sus polémicos mensajes que brindó a RPP.
"La señora Hania Pérez de Cuéllar fue presidenta en Indecopi. (...) Resulta que tenemos una ministra que sale muy suelta de huesos a decir que ella es una pirata, porque ella piratea", puntualizó Milagros Leiva.
Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda
Javier González-Olaechea queda maravillado con Cvi.che 105, restaurante peruano en Miami
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.