Luis Miguel pasa noche de excesos y descontrol
Cantante vivió en Argentina una fiesta al límite que lo habría llevado al borde del colapso.
´Luis Miguel, al borde de la muerte´, este fue el título que utilizaron en los medios argentinos para describir cómo terminó el cantante después de la descontrolada fiesta que realizó en el Hotel Faena de Argentina. El paso de ´El Sol` por tierra gauchas dejó varias polémicas y no precisamente por esperado concierto, sino porque fue protagonista de algunos escándalos.
Según trascendidos periodísticos, Luis Miguel organizó una fiesta que se salió de control, pues tuvieron que llamar a los médicos para asistirlo por una urgencia.
Según periodista Luis Ventura, el intérprete "tuvo multisexo (orgía), contrató prostitutas y se drogó a punto tal que quedó sin conocimiento". Luis Miguel vivió una velada de lujuria que no terminó de la mejor manera y debió ser asistido en el hotel por tener taquicardia. Además, mostró imágenes de cómo quedó la habitación, totalmente destrozada tras la súper fiesta con el jacuzzi desbordado. De acuerdo al periodista, en esta tertulia participó la modelo argentina Karina Jelinek y otras modelos famosas.
Esa noche de excesos provocó que el cantante mexicano llegara a Paraguay tres horas antes de su concierto en Asunción.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.