Vivian Olivos y su contundente mensaje para nuevo premier: estos fueron sus 'dardos'
Parlamentaria tendrá ojo crítico con primer ministro.
La congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, envió un contundente mensaje al nuevo presidente del Consejo de Ministro, Gustavo Lino Adrianzén Olaya, para que evite seguir los pasos del extitular del jefe de Gabinete, Alberto Otárola, quien fue cuestionado por mantener una relación amorosa con la ciudadana Yaziré Pinedo para conseguir jugosas contrataciones con el Estado.
“Espero que el nuevo premier tenga los pantalones necesarios, evite tener amigas y amiguitos para evitar los escándalos, porque lamentablemente por un momento caliente en su vida (Otárola) ha generado una gran crisis en el país”, expresó la parlamentaria.
Por otro lado, Vivian Olivos se mostró contenta por la aprobación del retorno a la bicameralidad. “Le tengo mucho cariño a la institución y aún más al país que realmente necesita proyectos de ley que lleguen a tener calidad. Lamento por aquellos rojos izquierdistas que deben estar llorando, para ellos mi solidaridad, tendrán que aprenderlo a superar un poquito”, mencionó.
MÁS INFORMACIÓN: Vivian Olivos y Patricia Juárez: congresistas denuncian extorsión contra 'Los lagartos del terror'
El titular de la PCM tiene 57 años. Estudió Derecho en la Universidad de Lima. Además, se licenció en esta carrera en la Universidad Alcalá de Henares de Madrid.
También tiene una especialización en Derechos Humanos en Ginebra, Estrasburgo San José de Costa Rica y Florencia.
Adrianzén Olaya asumió el cargo de representante permanente del Perú ante la Organización de Estado Americanos (OEA) hasta este miércoles 6 de marzo, pues ahora se convirtió en el flamante presidente del Consejo de Ministros.
Alberto Otárola en su hora decisiva: los voceados para reemplazarlo y jurar como próximo premier
La corrupción predilecta en el país | Análisis
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.