Richard Swing: "Esto es una conspiración, a mí me están utilizando para dar un golpe de Estado"
El músico Richard Cisneros dio a conocer que buscará reunirse con el presidente Vizcarra para, supuestamente, entregar pruebas y audios de la supuesta conspiración del congresista Edgar Alarcón y otros miembros del Parlamento.
El controvertido músico Richard Cisneros, o más popularmente conocido como Richard Swing, se echó para atrás y cambió radicalmente su versión. Si bien, ayer se le escuchaba en los audios congraciarse con Karem Roca Luque, ahora defiende al presidente Vizcarra y culpa al Congreso de una presunta conspiración para asestar un golpe de Estado.
"Esto es una conspiración, a mí me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político, mediante un golpe de Estado disfrazado con una vacancia", alertó en una conferencia de prensa emitida desde su casa.
El exprestador de servicios del Ministerio de Cultura anunció que este viernes presentará una denuncia constitucional contra Edgar Alarcón, presidente de la Comisión de Fiscalización que divulgó los audios de los cuales hoy se desdice.
"Voy a ir hoy al Congreso a presentar la denuncia constitucional contra e congresista Alarcón, contra los congresistas de la Comisión de Fiscalización y los que resulten responsables (...) Todos están haciendo este complot, es una conspiración total, ya lo dije", aseveró.
PUEDES VER | Martín Vizcarra: «Si quieren vacarme, aquí estoy. No voy a renunciar, yo no me corro»
Sobre Karem Roca, el compositor dice lamentar que haya grabado conversaciones privadas. "¡Qué triste!, que diga la verdad, que lamentable porque ella se supone que es mi amiga, se supone que es una persona correcta. Una persona correcta se supone que no graba a personas", indicó.
Al término de su extensa conferencia de prensa, también dijo que buscará reunirse con el presidente Martín Vizcarra para entregarle personalmente pruebas del supuesto complot del Parlamento.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.