Quispe Palomino: otro objetivo es armar al campesino
Con armamento de última generación.
Estos son extractos del documento de los cabecillas subversivos en los que señalan la importancia de tener todo tipo de armamento y hasta aprender a fabricar pólvora negra.
"El Ejército Popular Revolucionario es nuestra vida, sin él no somos nada. Preocuparnos por los soldados y las armas. Preocuparnos por los soldados significa preocuparnos de su mente que sea proletaria y en cuanto a las armas, por el momento hay que conseguir RPG, Misiles UGLA-S, MGL, ametralladoras, fusiles, TNT, mechas detonantes, fulminantes eléctricos y control remoto, visores nocturnos".
"También aprender a fabricar pólvora negra, aprender a fabricar TNT, más TNT o dinamitas sólidos".
"Construir sólidas Bases de Apoyo Democrático Revolucionarias en el Sentido Estratégico de la revolución peruana. Significa educar, organizar, militarizar y dirigir la militarización de las masas principalmente campesinas pobres que habitan en el Sentido Estratégico. Es estratégico organizar a un campesino porque ganas territorio, masas y soldados; ganas territorio, recursos humanos y materiales".
"Organizar los Comités Regionales en el Sentido Estratégico y son: CRC, CRS, CRO y CRN. También del Sentido Estratégico, construir los Comités Metropolitano empezando por la capital del país que es Lima; en cada capital de los departamentos organizar el Comité Metropolitano, del mismo modo en cada provincia..."
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.