Pedro Castillo reitera que no dejará la Presidencia: «Para mí no hay un paso atrás»
«Me acusaron que iba a Sarratea, pero callan cuando van a un hotel para un plan golpista», acotó.
El presidente de la República, Pedro Castillo, reiteró que no renunciará a su cargo, ante los rumores de su supuesta dimisión tras las confesiones de la empresaria Karelim López, quien lo sindicó de formar parte de una supuesta red criminal.
«Para mí no hay un paso atrás. Se crean psicosociales que voy a renunciar, que soy corrupto. He venido acá para corregir los errores que se han dado en el país», expresó el mandatario durante la inauguración del proyecto de electrificación integral de las provincias de Chota, Cutervo, Hualgayoc y Santa Cruz, región Cajamarca.
TAMBIÉN LEE: Caso Lava Jato: fiscales sostienen que reforma de colaboración eficaz «afectará» casos de corrupción
El jefe de Estado también acusó a sus opositores de planear destituirlo. «Yo no me voy a correr ante un grupo minúsculo que pretende desconocer la voluntad del pueblo», manifestó.
«A mí muchas veces se me ha sindicado que he ido a Sarratea, a una casa familiar que me cobijó. Pero hoy en día callan cuando van ‘camufladamente’ a un hotel para agendar este plan golpista y que viene dándose esta semana», enfatizó Castillo Terrones.
Además, refirió que el supuesto plan para destituirlo de la Presidencia de la República cuenta con el apoyo de «algunos medios de comunicación». Por ello, instó a la ciudadanía a «defender el país».
TE PUEDE INTERESAR:
? Acción Popular: congresista Juan Carlos Mori pide licencia mientras duren las investigaciones
? https://t.co/wYnUtt237h pic.twitter.com/q3iZSVfq2o
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) March 2, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.