Partido Aprista rechaza declaraciones de Luis Nava
En el comunicado señalan que el exsecretario se ha "prestado a una patraña para favorecer su cambio de prisión preventiva a detención domiciliaria, que ha se decidido a su favor".
El partido Aprista Peruano rechazó las declaraciones que realizó el exsecretario del segundo gobierno de Alan García, Luis Nava Guibert, afirmando que el exmandatario habría recibido dinero ilícito por parte de la compañía Odebrecht.
En el comunicado señalan que el exsecretario se ha "prestado a una patraña para favorecer su cambio de prisión preventiva a detención domiciliaria, que ha se decidido a su favor".
PUEDES VER: Nava afirma haber recibido amenazas dentro del penal Castro Castro
Al final del mensaje indican que se "solidarizan con los hijos del Presidente Alan García, mencionado de manera infame por este sujeto que agravia la memoria de una persona fallecida para librarse de sus responsabilidades penales".
[Hace Instantes] Partido Aprista Peruano rechaza declaraciones de Luis Nava ? https://t.co/Yp74gn7xKX pic.twitter.com/jtROGmXhL8
— Canal N (@canalN_) October 18, 2019
PRONUNCIAMIENTO DE CARLA GARCÍA
Recordemos que mediante un comunicado en redes sociales, Carla García, la primogénita del fallecido expresidente Alan García, se pronunció respecto a las recientes declaraciones de Luis Nava.
“Respecto de los hechos que nos atañen, queremos desmentir de inmediato lo mencionado por Nava”, señala la misiva.
En la carta que lleva la firma de cinco de sus hijos: Carla, Josefina, Gabriela, Luciana y Alan Raúl, estos recalcaron que “la familia tomará las acciones legales que correspondan contra esta persona y sus difamaciones”.
“Es fácil para algunos manchar la memoria de una persona ya fallecida y tratar de ensuciar la educación de sus hijos para conseguir beneficios personales y negociar su libertad”, se lee al final de la misiva.

TAMBIÉN PUEDES VER: PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.