Ministra de Vivienda se disculpa por incompetencia: «Somos humanos y cometemos errores»
Fue autocrítica con el gobierno de Dina Boluarte.
Tras solicitarle una autocrítica sobre los seis meses de gestión del gobierno de Dina Boluarte, la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuellar, respondió "todos somos seres humanos y cometemos errores".
Y luego agregó que, incluso ella como ministra, comete errores y que seguirá cometiéndolos porque "no es robot".
Sin embargo, aseguró que "los seres humanos que tienen la convicción de hacer que este país progrese no solo económicamente, sino con justicia social".
MÁS INFORMACIÓN: Ministra de Vivienda sobre Sada Goray: «Era totalmente cómplice»
"Todos somos seres humanos y cometemos errores. Definitivamente, yo también, como ministra, he cometido errores, y todos cometeremos y seguiremos cometiendo errores. Hay errores como en todos los gobiernos, como en todas las familias, como en todas las empresas. No somos robots, somos seres humanos que tenemos la convicción de hacer que este país progrese no solo económicamente, sino con justicia social", fueron las palabras de la titular de MVCS.
Ministra de Vivienda en asamblea
Las declaraciones de Hania Pérez las dio en medio de una asamblea pública en Chorrillos donde dio detalles sobre el proceso de la mega obra Matriz Próceres del distrito.
La obra permitirá que más de 20 asentamientos humanos con más de 200,000 habitantes tengan acceso libre al agua potable en la zona sur de Lima.
En la audiencia la ministra de Boluarte anunció la creación de un comité de monitoreo ciudadano que tendrá como objetivo que ciudadanos hagan seguimiento a los proyectos de la cartera que comanda.
LO MEJOR DE POLÍTICA:
Comisión Lava Jato: ¿cuáles fueron las supervisoras de IIRSA?
JNE impide que demandantes de Vizcarra participen en audiencia de hoy
Wilber Medina: «Salas Arenas perdió el poder que tenía en el JNE»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.