Mercedes Aráoz: "Creo que hay que evitar seguir en el escándalo político"
NULL
La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, sostuvo que se debe dejar de lado los debates personales y pasar a los temas de fondo en el Parlamento del Congreso. Además, sostuvo que ya es momento de dejar atrás el “espectáculo” y pasar a propuestas que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida.
La congresista oficialista, señaló que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, ya se puso a disposición de la Comisión de Ética para las investigaciones respecto a la denuncia de una supuesta agresión verbal a la legisladora de Fuerza Popular, Karina Beteta.
“En general, evitemos esto. Creo que hay que evitar seguir en el escándalo político y más bien dedicarnos a trabajar por nuestro país. Debemos evitar seguir en el espectáculo, como congresistas, nosotros no somos actores de telenovelas, somos más bien gente que tenemos que hacer propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", resaltó la legisladora de Peruanos por el Kambio (PpK).
En esa misma línea, Mercedes Aráoz indicó que se debe hacer labor de representación y fiscalización, "creo que el show no nos sirve”. “Creo que debemos bajar el tono de los debates personales y pasar a los debates de fondo que son los debates de desarrollo de nuestro país”, comentó.
Por consiguiente, la parlamentaria Aráoz se mostró sorprendida por la investigación iniciada por la Fiscalía respecto a los supuestos cobros irregulares que habrían realizado algunos congresistas en semana de representación.
Como se recuerda, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera, abrió investigación preliminar a los congresistas Segundo Tapia, Karina Beteta, Freddy Sarmiento, César Segura y Mario Mantilla (todos ellos de Fuerza Popular) y Jorge Castro (Acción Republicana), por los presuntos delitos de peculado doloso y falsedad ideológica.
SEPA MÁS DE: Martín Vizcarra toma juramento de Sylvia Cáceres como ministra de Trabajo
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.