Lisbeth Huamán admite relación personal con Hernando Cevallos
“Hay grupos de poder dentro de Provías”, señala exfuncionaria de Transportes.
¿Cuál era su labor en la Oficina de Monitoreo y Evaluación de Impacto?
Monitoreaba casi seis mil proyectos del MTC, hacía coordinaciones con MEF para romper cuellos de botella. Donde trabajaba no es una unidad ejecutora, no maneja presupuesto.
Usted dice que no la sacaron, sino que usted renuncia el 23 de noviembre.
Lo principal era que tenía malestares desde cuando trabajaba en Cusco, que puedo probar con certificados médicos. Ese día, al mediodía, me retiro para iniciar tratamiento. Ese día o al siguiente en la noche me robaron el celular en puerta del condominio donde vivo. Por eso creo que alguien lo ha hecho con intenciones oscuras.
TAMBIÉN LEE: Presentan denuncia contra Castillo, Vásquez, Francke y Bellido ante Subcomisión de Acusaciones del Congreso
Empecemos por sus chats con Guido Bellido...
Bellido es cusqueño, y nos conocemos de allí como políticos. Cuando era premier, aceptaba escuchar a todos los alcaldes, abría las puertas. Yo no era funcionaria, y cuando recibe al de Waro yo me quedé en el hall y él entró.
¿No cree que sus chats con Cevallos iban más allá del tema personal?
Tengo derecho a la intimidad como cualquier ser humano. Estoy incómoda porque se han creado especulaciones que no son. Ha mellado mi honor como madre, como mujer.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.