Lilia Paredes: «He sentido mucha tristeza con lo que ha pasado con mi familia»
Primera dama se refirió a las investigaciones que enfrentan sus parientes más cercanos.
Lilia Paredes, esposa del presidente Pedro Castillo Terrones, visitó el distrito de Vilque, en la ciudad de Puno este jueves 1 de diciembre y comentó sobre su retorno de actividades como primera dama.
«Es una alegría volver a hacer la labor de primera dama. Por muchos días he dejado el trabajo porque he sentido mucha tristeza con lo que ha pasado a mi familia, por eso ahora estoy saliendo adelante», declaró.
La hermana de Yenifer Paredes se trasladó a la localidad de Vilque para ser partícipe de la inauguración de la Institución Educativa Inicial 213, además de inaugurar pistas y veredas en más de 24 cuadras del distrito. Cabe precisar que el pavimentado de calles exigió una inversión de tres millones 600 mil soles.
TAMBIÉN LEE: Sheput sobre Boluarte: «Es burdo y grotesco plantear que ella es una alternativa de gobierno»
En su discurso, la esposa del jefe de Estado agradeció la invitación por parte de Venancia Apaza, alcaldesa de Vilque. Y celebró la construcción de un centro educativo que brinde la educación a los niños «que son el futuro el Perú».
Paredes participó en el evento puneño en representación del mandatario, quien se vio en la obligación a suspender por segunda vez su visita al departamento.
TE PUEDE INTERESAR:
? Kelly Portalatino: «Vamos a realizar una gran marcha contra la COVID-19»https://t.co/1aSZtTwJcz
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) December 1, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.