Hijas de Andrés Hurtado se quedan en EE.UU.: no lo visitan desde inicio de escándalo
Se sospecha que disfrutan de lujosa vida por dinero de su padre, antes que por ser influencers.
Viene de Andrés Hurtado se hundió a sí mismo: ‘Chibolín’ irá 18 meses a prisión por contradecirse
Génnesis y Josetty Hurtado, hijas de Andrés Hurtado, no regresaron al Perú a visitar a su padre caído en desgracia, y desde que lanzaron un mensaje hace varias semanas, no se volvieron a pronunciar sobre el caso.
En sus cuentas de redes sociales, las jóvenes seguían aparentando que sus vidas eran las mismas, a pesar de que el animador de TV ahora está tras las rejas, y tanto Panamericana Televisión como la empresa Cirtramef lo despidieron.
“Queremos informarles que estamos al tanto de la situación, pero debemos seguir adelante con nuestras actividades y compromisos. Agradecemos de corazón todo el apoyo y cariño de nuestros seguidores”, habían dicho las hijas del hoy investigado.
MÁS INFORMACIÓN: Caso Andrés Hurtado: Elizabeth Peralta y Javier Miu Lei se ‘salvan’ de prisión preventiva al recibir comparecencia con restricciones
En las informaciones de que Chibolín habría cometido tráfico de influencias, cohecho y lavado de activo, se deslizó que Génnesis y Josetty Hurtado llevan una vida demasiado lujosa, para el costo de vida en los Estados Unidos.
La fiscal Alejandra Cárdenas detalló una amplia información sobre la supuesta ausencia de propiedades y la falta de vínculo laboral de Hurtado, así como un presunto ocultamiento de pruebas, mientras las hijas siguen en la lejanía.
Más sobre las hijas de Andrés Hurtado
Pena de muerte en debate: Wilson Soto cuestiona rol de la Corte IDH en lucha contra el crimen
Ángel Manero, ministro de Agricultura: Llevar agua para atender incendios es un poco caro
Rospigliosi pide “sanción” para jueces que sentenciaron a marino que luchó contra terrorismo
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.