Guibovich a Bellido: A quienes marchan pacíficamente se les respeta sus derechos, camarada ‘puka’
El exlegislador afirmó que «el pueblo no cree en falsos profetas».
El excongresista Otto Guibovich le respondió a Guido Bellido, luego que este indicara que él y los protestantes no son terroristas, a pesar de los actos vandálicos que se han registrado en contra de la sociedad.
Asimismo, expresó que se respeta los derechos de todos los que marchan tranquilos, pero jamás a los manifestantes que asesinan policías y cometen actos delincuenciales.
«A quienes marchan pacíficamente se le respeta sus derechos, pero a los vándalos, rateros, filoterroristas y terroristas que asesinan policías nunca jamás camarada ‘puka’», escribió.
TAMBIÉN LEE: Guido Bellido defiende salvajes protestas y pide que Corte IDH intervenga
«El pueblo peruano no cree en falsos profetas. ¡Falsos!», sentenció en su tuit el ex comandante general del Ejército.
A quienes marchan pacíficamente se le respeta sus derechos pero a los vándalos, rateros, filoterroristas y terroristas q asesinan policías nunca jamás camarada “puka”. El pueblo peruano no cree en falsos profetas. ¡Falsos! https://t.co/LpqYhhHufP
— Otto Guibovich ?? (@OttoGuibovich) December 15, 2022
Esto se da en el marco de las protestas violentas que se están desarrollando en diversos puntos a nivel nacional, en contra de la asunción de Dina Boluarte como presidenta de la República y a favor del cierre del Congreso y la liberación de Pedro Castillo.
Cabe señalar, que estas manifestaciones en Ayacucho han dejado siete fallecidos y decenas de heridos, según la Defensoría del Pueblo, luego de enfrentarse miembros de la Policía y del Ejército con desadaptados que intentaron tomar el Aeropuerto Nacional Alfredo Mendívil Duarte.
TE PUEDE INTERESAR:
? Alberto Otárola: Gobierno de Dina Boluarte convocará al acuerdo nacionalhttps://t.co/Geg0H1UW2t
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) December 15, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.