ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Empresa no garantiza el pago de deudas

“Esto confirma lo mal que han actuado nuestros fiscales y procuradores”, afirma exmiembro de Comisión Lava Jato.

Imagen
(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
Fecha Publicación: 22/12/2019 - 03:53
Escucha esta nota

El exintegrante de la Comisión Lava Jato, Víctor Andrés García Belaunde, indicó que la separación del exCEO de Odebrecht por presuntamente chantajear a la constructora con US$60 millones, a cambio de firmar el acuerdo de colaboración con el Ministerio Publico de Brasil, puede tener un efecto negativo tanto en las investigaciones del caso así como en las deudas con el Perú.

Según el exlegislador de Acción Popular, las recientes acusaciones públicas de los máximos representantes de la constructora, es decir, de Emilio y Marcelo Odebrecht, por un lado ha revelado que la empresa en su conjunto esta una “situación de quiebra financiera” por el escándalo de corrupción que propició y, por otro lado, la versión de Marcelo que acusa a los actuales directivos de manejar mal los activos de la constructora, incluso antes y después del escándalo.

“Todo esto confirma lo mal que han actuado nuestros fiscales y procuradores. Esto porque el hijo, ahora expulsado, dice que el grupo Odebrecht está quebrado, no habla de su empresa, habrá del grupo. La pregunta es si está quebrado el grupo en Brasil y todas sus ramas en Latinoamérica, incluidas naturalmente la del Perú”, apuntó.

Alertó que la empresa no cumpliría con sus obligaciones en el Perú.

PUEDES VER TAMBIÉN: Destituyen a Marcelo Odebrecht por chantajista

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

MAS INFORMACION EN: