“El canciller Wagner solo tiene dos opciones: renunciar o subordinarse”, dice César Campos
"Institucionalidad o amistad. Es un dilema moral que solía quebrarlo cuando estuvo en Transparencia”, escribió en su cuenta de Twitter.
Tras la revelación de que la excanciller Elizabeth Astete informó al presidente Francisco Sagasti sobre su vacunación tres semanas antes del escándalo de las ‘vacunas vip’, el periodista César Campos consideró que, al actual ministro de Relaciones Exteriores, Allan Wagner, solo le queda renunciar o subordinarse.
“El canciller Allan Wagner sólo tiene dos opciones: avala a su colega Astete y renuncia, o calla y se subordina a la palabra de su viejo amigo Sagasti. Institucionalidad o amistad. Es un dilema moral que solía quebrarlo cuando estuvo en Transparencia”, escribió en su cuenta de Twitter.
PUEDES VER| Ley de topes de tasas de interés: Congreso aprobó dictamen con 85 votos a favor
Y es que, frente a esta nueva información, los diplomáticos peruanos de carrera vienen observando cómo Torre Tagle pierde su prestigio, a menos que decidan defender su institución.
Una publicación compartida por César Campos es enfática con la repercusión de la noticia. “Las mentiras de Sagasti y Bermúdez dañan el prestigio mundial de Torre Tagle”, agrega el usuario Hugo Guerra.
PUEDES VER| Embajador Carlos Scull: «No hagan campaña con la inmigración venezolana» [ENTREVISTA]
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.