División se extiende al Poder Ejecutivo
Presidente dice que no da importancia a dimes y diretes, y vocero de Perú Libre niega fraccionamientos.
Aunque la bancada de Perú Libre (PL) se esfuerza por negar el fraccionamiento del partido, ayer se produjo otro desacuerdo, esta vez en el Ejecutivo, cuando el ministro del Ambiente, Rubén Ramírez, se sumó a las críticas en contra de su colega de Justicia, Aníbal Torres, quien calificó de dañina la presencia de Vladimir Cerrón.
“La percepción del ministro (Torres) aún no es muy solvente porque hasta donde yo sé el señor Cerrón no participa y no tiene injerencia en el Gobierno”, con lo cual contradijo al titular de Justicia, quien le pidió a Cerrón no interferir en las acciones del Gobierno, pues el que había ganado las elecciones era Pedro Castillo.
Mientras Vladimir Cerrón destacaba un tuit que recordaba que Aníbal Torres fue parte de la comisión reorganizadora de la universidad de San Marcos, durante el gobierno de Fujimori, con un sarcástico ‘muy interesante’.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.